Buenas queria comprar una pc pero estoy algo bajo de presupuesto. Aver que les parece la pc:
Procesador :AMD Ryzen 3 1200
Tarjeta madre: asus prime a320m-k
Tarjeta de video:asus GTX 1050ti 4gb
RAM:ddr4 8gb corsair vengeance
Fuente de poder: evga 400w
Disco duro : 1tb
Creen q me corra el juego a 5 de resolucion
Estan muy bien esos componente de gama media, sin ir mas lejos estoy muy parecido a vos y juego con los graficos practicamente en alto a 60fps
solo cambio mi procesador que tengo un i5 7400
y despues la fuente que es de 500 y el disco de 2 pero eso no aporta nada al rendimiento
solo cambio mi procesador que tengo un i5 7400
y despues la fuente que es de 500 y el disco de 2 pero eso no aporta nada al rendimiento
Correra bien el juego sin problemas.
Aun así te recomiendo si puedes poner de que país eres, cual es tu presupuesto y un link a un par de paginas de tu país donde vendan componentes.
Chance y hasta se le puede exprimir un poco más a tu presupuesto.
Aun así te recomiendo si puedes poner de que país eres, cual es tu presupuesto y un link a un par de paginas de tu país donde vendan componentes.
Chance y hasta se le puede exprimir un poco más a tu presupuesto.
no estoy seguro de la fuente para mi te convendría una de 600 w
Es mejor armarlo que comprar de marca... consigues más por el mismo precio.
Como dijo el señor de arriba, preferible que lo armes a que lo compres de marca ya armado.
Si tu presupuesto es corto podrías quitarle la tarjeta gráfica y subirle a al procesador, un ryzen 5 2400. Pero si tienes algo mas de presupuesto el que mencionas esta bien, podrías subirle un poco a la fuente de poder por si en un futuro quieres cambiar el procesador o aumentar la ram.
Si tu presupuesto es corto podrías quitarle la tarjeta gráfica y subirle a al procesador, un ryzen 5 2400. Pero si tienes algo mas de presupuesto el que mencionas esta bien, podrías subirle un poco a la fuente de poder por si en un futuro quieres cambiar el procesador o aumentar la ram.
31/10/2018 08:26 PMCita por Inisarno estoy seguro de la fuente para mi te convendría una de 600 w
Esta bien esa fuente, pero si pudiera comprar la Eagle Warrior de 750w sin pedos luego puede hacerle upgrades a su equipo.
Si eres de México te recomiendo mucho la pagina de DDtech.com tiene muchisimas buenas ofertas sobre todo ahora durante el buen fin, ahi me compre yo todos los componentes de la mía, si quieres ponerle 8gb mas de módulo de RAM ahorita hay unas muy baratas de hasta 60 dolares, una fuente de poder buena hasta en 20 dolares.
(P.D. no no me pagan, no me digan vendío xD)
Yo también debo actualizar mi PC y estaba pensando en componentes similares dentro de la gama media. Mi PC actual tiene los requisitos mínimos de Legion, no cumplo los de BFA en algunos aspectos como procesador.
Pese a lo anterior, tengo entendido que gran parte de los problemas de rendimiento que tenemos en WoW se debe a que el juego solo ocupa un núcleo (core) de tu procesador, por lo que se produce un cuello de botella con la tarjeta de video. Eso explica que el juego pierda FPS y aún con un PC de última generación se quede pegado en raids o campos de batalla con muchos jugadores.
Supuestamente en el próximo parche van a solucionar eso y quizás podamos disfrutar de Wow con máquinas más modestas. Lo vi en este canal, ojalá sea cierto https://www.youtube.com/watch?v=-nAUuBcEwUs&t=
Pese a lo anterior, tengo entendido que gran parte de los problemas de rendimiento que tenemos en WoW se debe a que el juego solo ocupa un núcleo (core) de tu procesador, por lo que se produce un cuello de botella con la tarjeta de video. Eso explica que el juego pierda FPS y aún con un PC de última generación se quede pegado en raids o campos de batalla con muchos jugadores.
Supuestamente en el próximo parche van a solucionar eso y quizás podamos disfrutar de Wow con máquinas más modestas. Lo vi en este canal, ojalá sea cierto https://www.youtube.com/watch?v=-nAUuBcEwUs&t=