Patos discriminados

Como todos saben, no hay patos en este juego. Sin embargo, existen un par de juguetes (patito de hule y ese balancín de pato) que demuestran que la población de Azeroth tenia conocimiento de estas criaturas.
Incluso hay razas que, al usar sus /chiste, /flirteo, etc., mencionan a los patos.
Esto nos lleva a creer que si existen dentro de Azeroth, pero que por algún motivo, permanecen ocultos a simple vista. En mi opinión, o bien estan escondidos (Material para la siguiente expansión del retorno de Arthas), o alguien los ha mantenido en cautiverio por mucho tiempo. En el peor de los casos, se trata de un odio irracional por parte de Blizzard hacia estos animales, lo que los lleva a humillarlos con juguetes para los usuarios. Es por eso que pido a los ejecutivos de Blizzard que liberen a los patos lo mas rapido que puedan, pues es una ofensa contra aquellos animalistas que juegan WoW. Inclusive, puede llevarlos a no sentirse representados.
Por favor apoyen esta propuesta.

20 "Me gusta"

Propongo al pato Donald como final boss.

2 "Me gusta"

En Azeroth exite la llave Inglesa. eso quiere decir que ¿Los azeronianos tienen conocimiento de la existencia de los ingleses? ¿Los ingleses nueva raza aliada?, me va a explotar la cabeza

3 "Me gusta"

y si los exterminaron??? y si estaban aliados con los void lords?

4 "Me gusta"

Los patos en azeroth son como los dragones en la vida real, criaturas mitológicas :V

2 "Me gusta"

Mientras la flota zandalari y la flota de kul tiras se dan con todo, se aparece la flota inglesa y pum, sale el 8.1.5.

2 "Me gusta"

jajajaja que Nzoth ni Nzoth, La reina Isabel, eso si es un buen villano.

3 "Me gusta"

No, imposible. Los patos suelen ser amarillos, y ese es tambien el color de la luz. Osea que los patos estaban aliados con los Naaru, pero cuando fueron a pelear con los señores del vacio perdieron, asi que ahora los señores del vacio piensan que Azeroth probablemente se encuentra regido por los patos, es por eso que hicieron items de patos para engañarlos cuando aparezcan.

3 "Me gusta"

Dicen que los Señores del Vacío sirven a Lord Pato, Pico Destructor. Esto se verá en crónicas IV

1 "Me gusta"

Otra mas, repetidas veces, en diferentes quest, escuchamos el “speaking of the devil…”

Significa que en azeroth tenemos conciencia de que hay un “Diablo”? Y quien es ? Sargeras ? :thinking::thinking::thinking::thinking:

En la traducción dicen “hablando del rey de Roma” creo :joy::joy:

Nueva expansion, luego del retorno de arthas, los patos, la reina de inglaterra, viene WoW: Battle for Roma (?

Ingleses?, expansión de piratas navegando los mares del sur?

seguramente solo existen en las islas del sur cerca de mina honda por eso los Goblin los conocen.

la verdad es que lo patos era enemigos de los pollo y despues de una encarnizada battalla gano el líder de los pollos el coronel kentuki y desterro a donald y su lugarteniente lukas a las islas del sur asi los pollos se convirtieron en la ave de corral hegemónica.

Los patos son los sirvientes del quinto Dios antiguo blasfemo.

Pd. Últimamente estamos ante la exigencia de muchos patos.

Pd2. Latino el que entienda xD

Hmmm… u mean Filo?

Yo opino que es una conspiracion de los ganzos.

2 "Me gusta"

Yo soy un pirata yo hoy yo jou

1 "Me gusta"

Lamentablemente no soy latino :roll_eyes:

¿Que?

hay una explicacion simple:

un goblin los tiene capturados en experimentos, todos y cada uno de los patos en azeroth vivos estan capturados en ese lavoratorio.

hay heroes sin capa que han luchado por años en devolver el equilibrio a nuestro mundo y ese es ni mas ni menos que Hemet Nesingwary quien durante años ha perseguido a este goblin para devolver los patos a la livertad y no ha parado en estos años en explorar el mundo y cada mundo en busqueda de justicia… ¿seras capaz de ayudar a este heroe en su mision?