Paseo por el tiempo es poco amigable

Hola, ¿como están? Hace unos días estuve jugando por primera vez desde BFA y decidí ir por paseo por el tiempo de WoD para preparar mi personaje para Dragonflight.

Subí de nivel desde el 10 al 25 en Draenor y como vi que ya tenía nivel para montura rápida, decidí volver a Ventormenta para entrenar montura terrestre rápida con mi piedra de hogar.

El problema fue que cuando quise regresar a Draenor no supe como. El mapa me llevó por un portal hasta una isla desde la cual no podía regresar al Valle Sombraluna. No tenía puntos de vuelo conocidos. Tuve que nadar hasta llegar al Valle Sombraluna muriendo varias veces.

Creo que se puede mejorar la experiencia de juego si se tiene una forma de regresar al punto de leveo o al menos saber como ir y regresar…

Gracias.

Cuando comienzas en draenor, creas tu fortaleza, te dan una piedra hogar.

que hiciste en 15 niveles para no desbloquear la fortaleza?
ademas, si tenias una mision en draenor te traquearia todo el camino que deberias tomar, aunque estes en ventormenta y si hablabas con el npc que te teletransportaba a las tierras devastadas, tomabas el portal oscuro hubieses aparecido en el valle sombraluna.

1 "Me gusta"

Gracias por sus comentarios. Nunca jugué WoD hasta ahora, para cuando llegue a la fortaleza, ya eran nivel 28 mas o menos. Cuando intenté volver de Ventormenta, el NPC no me llevaba hasta el portal oscuro, solo habia un portal en la sala de portales que me llevó a una isla (a la cual todavía ni llegué en el leveo)

Cabe acotar que el quest tracker me indicaba que tome el portal a la isla, de la cual tuve que ir nadando hasta Sombraluna jaja. Hice literalmente lo que el tracker me dijo.

Total que volví a ventormenta para aprender jinete de montura 100% para ahorrar tiempo y me tardé más en regresar jaja

¿Y no te dieron la piedra hogar de la fortaleza?

Doy por hecho que te refieres a Ashran.

1 "Me gusta"

Es que quizás si hubieras preguntado, te hubiera sido más fácil.
La Ciudadela, Garrison, Fortaleza o como quieras llamarla está en la cadena de misiones iniciales, y te da una piedra de hogar.
Concluyamos que no llegaste a eso, o no lo hiciste.
En tal caso, deberías haber hablado un guardia. Te hubiera indicado que fueras con los magos que están en la planta baja de la Torre de Magos de Ventormenta -o sea, apenas entrás, son 3 o 4- que te hubieran enviado al mapa “Tierras Devastadas”, al Portal Oscuro.
Pasabas el Portal, y el juego te llevaba automáticamente al área en la que te quedaste cuando estabas ahí la ultima vez.
Insistimos mucho en el Canal de Novatos con el “hablen con un Guardia” porque muchísimas cosas que aparecen como conflictos, se resuelven con ver las opciones que ofrecen los Guardias, y tomar la correcta.

Te entiendo, pero a mi si me dieron la piedra hogar. El problema es que cuando volvi a querer subir en draenor te da una misión aquí una allá, ósea no hay un hilo real o al menos no lo percibí como en shadowlands. Me imagino porque es una exp mas antigua pero igual no debería tener tanta libertad para uno irse a la zona que uno quiera sino que lo manden y seguir una historia real. Así que como siempre me quede parado en orgri a esperar las dungeons y las bgs así se sube sin estrés, lastima que se pierde tanto mapa por explorar

Mirá, hay un hilo rector siempre. Algo se te ha perdido. Quizás no activar en el rastreador “misiones menores”. O no hacer las quests que te dan en la Fortaleza. Digo esto pq hice WoD en tiempo real, y si algo me enloquecieron fueron los hilos de quests de Khadgar, tenía la sensación que no iba a terminar jamás.