Pasaron toda la tienda a Dólares!

Chau me cag…

Monturas todo por qué no me avivé de comprar todo ANTES!

hace casi 2 meses fue anunciado jaja donde estuviste metido?

Nunca dijeron cuándo iban a cambiar la tienda. Y no estoy hablando de la suscripción eh. Eso es lo que fue anunciado. No la tienda.

Eso fue anunciado como hace 1 mes, hasta esta el post azul arriba

Se anunció las suscripciones y es lo que fue cambiado con la fecha que se dijo. Pero la tienda seguió estando en PESOS hasta el día de HOY. Si querías comprar una montura la pagabas en pesos hasta hoy no en dólares.

Se envio un email a todos que decia
Desde hoy (dia de la llegada del email) a un mes de dorarizaba por completo la tienda

En nuestro caso (Mexico) la tienda aún sigue en pesos mexicanos.
¿Será que se dolarizó solamente la tienda en paises donde se devaluó su moneda?

1 "Me gusta"

Qué bien México!. Qué suerte!. Acá se dolarizó todo ayer. Una pena.

1 "Me gusta"

En el email que mandaron ejemplificaban como quedaban los precios en dolares de la subcripcion, pero en varias partes avisaba que la tienda iba a pasar a ser en dolares, y que habria una conversion en el saldo.
Hasta incluso avisaban que aproveches y compres en ese momento antes que dolarice.


1 "Me gusta"

En ningún lado dice la palabra “tienda” ahí. Porque decís que lo dice “en varias partes”.
Pero sí es obvio que en algún momento lo iban a hacer. Hubiera sido bueno que avisen el día exacto del pase a dólares de la tienda, cosa que no hicieron, solo dieron un aproximado de 1 mes. Que en realidad fue un poco más de 1 mes.
Pero bueno los perjudicados van a ser ellos al fin y al cabo porque la gran mayoría de argentinos ya no comprará nada de la tienda. A la larga perderán plata ellos con esta decisión. No veo mal la suscripción pero que una montura te salga mas que 1 mes de juego ya es demasiado. Deberían haber dejado subscripción a dólares y tienda a valor regional como en México.

“tu moneda para transacciones” todo lo que compres en la tienda es una transaccion…

no es muy dificil, a menos que tengan que enumerarte item por item…

tu comprension lectora es una muestra de que tal mal esta la educacion en argentina. asi no va…
porfavor alguien que le haga un dibujito para que entienda. :dracthyr_lulmao:

Uh ya empezaron los barderos. por eso no escribo en el foro en español. Cero interpretación de lo que uno está escribiendo. Sigan así chicos que así les va a ir bien.
Y Nokillkenny Hacete un dibujito vos pero en tu cara de traste :clown_face:

Venezuela, Argentina, no tenemos otros paises que vivan esa realidad.

A Colombia le pasaron la tienda a su moneda local pero con una conversión absurdamente desfavorable

1 "Me gusta"

En Uruguay también pesificaron todo a relaciones de cambio de comercio exterior. En nuestro caso por suerte no es tan dispar con respecto a la local.

1 "Me gusta"

lo dice elque no supo leer un email :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: