pasar el wow a otro disco sin volver a descargarlo?

Me gustaria saber si alguien mas lo hizo o lo intento ,habia leido que es posible, lo que pasa es que quiero poner el wow en mi segundo disco "disco esclavo" que es exclusivo de juegos,pero el wow actualmente pesa como 50-60 gb y es un dolor de huevo tenerlo que volver a descargarlo, alguien lo intento lo de pasar juegos de un disco a otro sin tener que desintalarlo ? una mini guia de como lo hizo?

gracias de ante mano
desde la configuracion del cliente puedes cambiar los directorios o buscar juegos.

así que si se puede mover o copiar
Copias y pegas nada mas tanto la aplicacion de blizzard como sus juegos y como dicen en opciones elijes buscar juegos y nada mas, es muy util tenerlo en una memoria externa u otro dispositivo por si se te echa a perder el computador, asi solo debes actualizar despues. Y no debes olvidar lo de buscar juegos porque te empieza a descargar de inmediato y no siempre es la carpeta correspondiente (archivos de programas o programs x84 como ejemplo)
Tambien puedes ir copiando de a poco con un simple pendrive de un computador a otro y no olvidar al final analizar y reparar
Copias y pegas, funciona igual que siempre, sin problemas.
tal como dicen basicamente es un copia y pega, lo otro que puedes hacer para llevar tu wow y toda tu configuracion addons, capturas, todo basicamente, en un pendrive pequeño es copiando todo el wow menos C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Data\data la ultima carpeta despues de Data\ la puedes borrar y tendrias tu juego completo en aproximadamente 1 a 2 gb, luego localizas desde la app de battlenet y en 5 minutos estas jugando ;D
Copias tus 57 Gb (si es instalación limpia; ten en cuenta que aumentará mientras más addons, screenshots y demás basurilla tengas) y pegas en otra carpeta a tu gusto.