Parpadeos con Directx 12

Buenas, el problema que tengo es que al usar el Dx12 partes de la interfaz como, los recuadros de jugador y enemigo, las barras de acción y el chat así como el agua en del juego parpadea de ratos el famoso flickering, pero son solo esas partes en especifico no la pantalla completa, al cambiar al Dx11 esos parpadeos desaparecen, la cuestión es que con dx12 tengo unos 20fps mas que con el dx11 aparte de que son mas estables, quisiera saber como solucionar el problema ya que si es algo molesto.

Otra cosa muy peculiar que me sucede es que al tomar una foto o captura con el Nvidia Experience, si tengo el Dx12 la captura sale con unos tonos azules y colores diferentes a los que deberían ser, y con el dx11 la captura sale normal sin ningun problema.

Por su atención
Gracias.

Eso me hace pensar que hay algo con los controladores, o si usas addons eso también puede ser. Otra posibilidad es el GeForce Experience como dices que ocurre algo raro cuando lo usas para capturas. Por ahora quiero probar

  1. Usa el interfaz básico para probar. Para asegurar que se completa bien puedes usar un reinicio del interfaz.
  2. Asegura que tines controladores actualizados.
  3. Cierra el GeForce Experience por completo

Si aun persiste por favor deja un DxDiag y de ahí procedemos.

Desactive los addons y la parte del interfaz que parpadeaba se quito, pero siguen apareciendo en el agua esos cuadros negros, no puedo poner imágenes para dar un ejemplo. igual reinstale los drivers y siguen apareciendo.

Hrmm… Prueba con calidad/nivel de gráficos diferente. Me imagino que es una textura que no se está procesando bien para las cajas negras. Para una captura puedes usar un sitio tercero y dejar un enlace. Posible que tendrás que separar el enlace como: battle. net

Hola, me esta pasando el mismo caso que el tuyo desde hace unas dos semanas. Pero me di cuenta que fue desde que instale el geforce experience. Se esta volviendo molesto esta incidencia. Pusdiste arregrarlo??? de ser asi por favor comenta como a ver si tambien puedo solucionarlo.

Saludos.

Intenta de actualizar los controladores de video. Es posible que por eso te está pasando esto. Si no, revisa si reiniciando los ajustes del controlador de video ayuda.

Si persiste, crea un hilo nuevo explicando lo que pasa y agrega in DxDiag.

Como este hilo es desde hace 2 meses, lo voy a cerrar.