Parpadeo de texturas dentro del juego

Hola. Desde hace unos meses he tenido problemas con las texturas del juego, empiezan a aparecer y desaparecer de un momento a otro. Hice una pequeña grabación donde se puede ver un poco como el brillo de las texturas cambia sin que yo cambien el angulo de la cámara.

1 "Me gusta"

¿El problema persiste luego de reiniciar el juego? Si es así puedes probar la opción de Reparar el Juego desde el launcher.

Se ve que enviaste una consulta con el enlace. Como soporte menciono se ve que es relacionado a un problema conocido. La información que te dieron debe ayudar.

Hace mas o menos una semana en determinados lugares, al avanzar se ve el camino como si fuera un oleaje pequeño que llega a la playa y se intensifica el brillo, con baja de fps

me pasa lo mismo desde hace unos 3 meses , pense que eran los drivers de nvidia pero hace unos dias formatie la pc y reinstale el juego en una ssd y sigue el problema , tambien desactive todos los addons para probar y seguia pasando lo mismo.

Algunos controladores de Nvidia tiene este problema. En especifico ocurre con la opción de DirectX12, MSAA x4/x8, y el Anti-aliasing. Este es el tema original en los foros de inglés. Tiene video del problema por si quieren comparar si es el mismo problema o no