Parche 11.1 quince caracteres

Y para los que decian que Brann era mal healer, aqui lo tenemos de tanke… Que muere en 5 segundos y a veces revive antes de los treinta de “inconciente”, no me quedare sin reportarlo por que estoy encantado con como los abismos toman mas importancia que antes pero si es un bug que se reestablezca Brann antes de tiempo no quiero ser banneado.
Desde el parche no otorgan dechados, escuche a varios decirlo. Y ni lo reportan… Yo hice la primer semana del 11.1 dos reportes por el tesoro de la tejedora, no da nada bueno pero me lo gane. La semana pasado otra vez, no me lo dieron e hice dos reportes que no paso nada. Y esta semana no se que pasara, no me gustaria que un dechado mas importante se buguee como a varios y quede en la nada.
Lo ultimo, si no queremos llevar a brann de tanke sino de healer con El capo de minahonda, deberia haber algo en la interface que permita interactuar con las bombas del piso aunque tengamos al capo cerca, sencillamente no encontre el modo, el area de objetivo del capo es enorme y no permite interactuar con las bombas para patearlas…
Encantado con la season dos y el wow y la comunidad y asistencia o soporte desde siempre, gracias.
editado: ya que abri este hilo, agrego algo q vi hoy. la caverna micomantica los enemigos se buguean en dos sentidos, por la altura al subir o bajar con saltos o por el agua, no reciben daño ni lo hacen pero a veces se les restaura la vida. y si les explota una espora la vida que pierden se les regenera. y otra cosa, si brann va de tanke se reinicia el jefe final xq se aleja y lo saca del “spot”

Hola. yo tambien estoy tratando de entender como funcionan ahora los dechados, porque no me aparecen todas las reputaciones en todos los personajes. Ademas he visto que teniendo una reputacion en 7499 no cambio al hacer distintas misiones de mundo (que daban reputacion) con diferentes personajes. Saludos

Otro problema con brann tanke es que si termina un combate debe estar quieto para curarse, pero si cerca hay algun recurso sea mena hierbas pez lo que sea de recoleccion a diferencia del brann healer entra en combate nuevamente al buscar el recurso queda inconciente y se redirigen a uno los enemigos. :')