Paramos de poniente

muy buenas a todos saludos desde la mitad del mundo Ecuador, agradezco de antemanos a la persona de buen corazon que me ayude solventando una duda:

cuando entro a la zona de paramos de poniente a la fortaleza me faseo en un como asedio que le estan haciendo a la fortaleza me he dado vueltas por ahi tratando de ver si me hacen falta completar mas misiones pero no, mi pregunta:

¿Siempre va a ser asi cuando entro a esta zona emblematica, o tengo que completar alguna mision para que al entrar a la fortaleza no entrar en esa fase?

que la luz de azeroth sea con ustedes como lo es conmigo.

Ahora la mayoría de zonas es por faseo (completar algunos requisitos como quest) así que probablemente tienes que completar la zona. Aparece el avance que llevas cuando abres la pestaña de misiones.

Si mal no recuerdo, te refieres a la fortaleza que está rodeada de enemigos y fuego verdad? Aunque muchas zonas tienen faseo, esa específicamente siempre se mantiene igual.

Tristemente no han actualizado esa zona para que ya no esté bajo ataque. Claro que históricamente no lo está.
Está así desde cataclysm :rofl:

agradezco mucho por las respuesta, saludos a todos