Para que tantas monedas?

Hola aventurer@s de azeroth!
Hace poco vi el parche 10.1, la verdad el contenido que trae es bueno, solo falta probrarla en el ptr y ya estariamos.
Todo bien hasta ahi, pero blizz quiere sacar un nuevo sistema de mejoras (lo siento no me gusta ) ya es suficiente tener valor o que chispa o que marcas de artesano, etc. Ya saben de que hablo, la verdad estos sistemas me parecen un dolor de cabeza, son tantas cosas no podriamos solo usar dos monedas o tres. Por mi lado Conquista y valor son dos monedas que parecen que estan bien hechas y para terminar por que no dar valor por cualquier cosa que hacemos y asi de facil no nos complicamos con tantas cosas. Esto es meramente una opinion, tal vez un desahogo por que tengo tantas monedas que junte a lo largo de cada expa, que enserio me parecen obsoletas, tal vez algun dia Bliz cree una forma de cambiar todos esas monedas que no usamos en oro o materiales yo que se. (Cualquier comentario con respeto)
Nos vemos aventurero de Azeroth. :upside_down_face: :face_with_symbols_over_mouth:

eliminan valor y lo cambian por otra cosa que te dejara mejorar equipo de m+, raid y tormentas. no se me parece, que tenemos la misma cantidad de sistemas.

estoy deacuerdo.

eso se puede hacer con la gran mayoria de las monedas, ej: el anima se puede canjear por equipo en zereth mortis y lo vendes al npc y ya.

El juego tiene más monedas creadas, que Argentina los últimos 50 años.

ya de por si es un logro superar eso.

si que esta expansion mareo mucho con las monedas y las formas de equiparse.

valor por las miticas.
honor y conquista para pvp.

hasta ahi bien pero metieron esas 2 monedas mas de las invasiones elementales, que te dan equipo es es bueno para mundo abierto, pero malo para pvp instanciado. mas el equipo que podes conseguir con misiones y el equipo de crafteos. como que no sabias para donde correr primero.

Eso si, al menos aprendieron del anima y no viene la misma moneda distribuida en 400 items.

1 "Me gusta"

Es más, ahora ese equipo tiene un nivel más de mejora, porque quedó rápidamente obsoleto con la apartura de las míticas.

olvide tambien el equipo de las fichas sangrientas