Hola aventurer@s de azeroth!
Hace poco vi el parche 10.1, la verdad el contenido que trae es bueno, solo falta probrarla en el ptr y ya estariamos.
Todo bien hasta ahi, pero blizz quiere sacar un nuevo sistema de mejoras (lo siento no me gusta ) ya es suficiente tener valor o que chispa o que marcas de artesano, etc. Ya saben de que hablo, la verdad estos sistemas me parecen un dolor de cabeza, son tantas cosas no podriamos solo usar dos monedas o tres. Por mi lado Conquista y valor son dos monedas que parecen que estan bien hechas y para terminar por que no dar valor por cualquier cosa que hacemos y asi de facil no nos complicamos con tantas cosas. Esto es meramente una opinion, tal vez un desahogo por que tengo tantas monedas que junte a lo largo de cada expa, que enserio me parecen obsoletas, tal vez algun dia Bliz cree una forma de cambiar todos esas monedas que no usamos en oro o materiales yo que se. (Cualquier comentario con respeto)
Nos vemos aventurero de Azeroth.
eliminan valor y lo cambian por otra cosa que te dejara mejorar equipo de m+, raid y tormentas. no se me parece, que tenemos la misma cantidad de sistemas.
estoy deacuerdo.
eso se puede hacer con la gran mayoria de las monedas, ej: el anima se puede canjear por equipo en zereth mortis y lo vendes al npc y ya.
El juego tiene más monedas creadas, que Argentina los últimos 50 años.
ya de por si es un logro superar eso.
si que esta expansion mareo mucho con las monedas y las formas de equiparse.
valor por las miticas.
honor y conquista para pvp.
hasta ahi bien pero metieron esas 2 monedas mas de las invasiones elementales, que te dan equipo es es bueno para mundo abierto, pero malo para pvp instanciado. mas el equipo que podes conseguir con misiones y el equipo de crafteos. como que no sabias para donde correr primero.
Eso si, al menos aprendieron del anima y no viene la misma moneda distribuida en 400 items.
Es más, ahora ese equipo tiene un nivel más de mejora, porque quedĂł rápidamente obsoleto con la apartura de las mĂticas.
olvide tambien el equipo de las fichas sangrientas