Para la gente que hace PvP en LATAM

Saludos, he notado que los foros pvp tienen muy baja actividad, o las respuestas son luego de meses, quizá debido a que poca gente conoce los foros o por que no mucha gente hace PvP.
Les presento una idea, la cual no es original, ya que mucha gente la ha implementado ya dentro de sus comunidades, la cual consiste en crear un Discord donde la gente que hace PvP pueda chatear o conversar con gente que hace lo mismo, la ventaja de tener un servidor de Discord es que las respuestas son mas rápidas en comparación que un foro y se puede conocer mas gente para jugar en los distintos brackets(2v2, 3v3, rbg).
El Discord esta ordenado de tal manera que los jugadores puedan ver las clases de los demás, y también con canales con limites de gente para no tener problemas durante los juegos.
Canales de Addons y Macros para mejorar el gameplay.

Si les gusto la idea y quieren formar parte de esta comunidad, pueden hacer click en el link acontinuación:
Discord:

H97xxrV

Sugiero entrar al Discord, ya que el battle net solo admite 1000 personas y permite organización, pero aquí les dejo el link de todas formas.
Link de battle net:

9 "Me gusta"

Buen aporte Pride!!

2 "Me gusta"

Bueno aporte Pride!!

2 "Me gusta"

el grupo esta lleno y no me permite unir, no queda otra que el discord! :disappointed_relieved: realmente hay poca gente dedicada al pvp y a mi me encantaria. pero con 180ms la verdad es que me siento en desventaja actualemente estoy 1.5 y mi xp es 1.9 la verdad que ahora siento que esta mas dificil de subir! alguien piensa igual?

Lamentablemente el grupo solo admite 1000 personas, no puedo sacar a los offline por que el sistema no indica cuanto tiempo llevan off, pero te recomiendo de todas formas entrar al Discord, hay mas opciones dentro de el, incluyendo macros y addons que te pueden servir para subir mas tu indice en arenas :slight_smile:

3 "Me gusta"

Muy buen trabajo , vamos a levantar mas el pvp de LATAM amigos de azeroth! lo comparto en mi stream también Pride para que se unan al discord, lo hago en estos días! Si necesitas ayuda en algo avisa! los quiero <3

PD: Aiden es mio!

1 "Me gusta"

bien ahi bro con las aportaciones!!!

¡Genial idea para apoyar el PvP!