Para cuando reino latino

Hola salio hace unos momentos que Blizzard dará un reino a los Españoles y a nosotros los latinos cuando nos darán nuestro reino ?

4 "Me gusta"

Cuando los Latinos podamos llenar la misma cantidad de reinos que llenan los Españoles en Retail, o sea nunca.

no entiendo como no abren al menos un servidor de latinoamerica, siendo que somos un continente entero y nos vemos obligados a jugar con ping en servidores estadounidenses, y a los españoles que son solo un pais les dan un servidor dedicado

Creo que los latinos podemos llenar un servidor.
Pero por otra parte, la comunidad latina es súper tóxica y no sé si ese servidor avanzaría.

…con pocos jugadores, que es lo que cuenta finalmente.

Sí, son sólo un país…pero con más jugadores que toda LA junta (exceptuando claro a Brasil, por cierto otro caso de “un solo país…pero con más jugadores que el resto de LA”).

Nuestro eterno problema, desde 2008, es que tenemos muy pocos jugadores comparando con Estados Unidos, Canadá, Brasil, Oceanía y España (y ya no digamos Alemania, Francia, Inglaterra, Rusia).

Qué más quisiera yo uno o un par de reinos Classic en español, pero no soy nada optimista por lo que dije anteriormente (y si por algún tipo de milagro finalmente en algún momento se crearan, pues qué maravilla, pero no me hago muchas ilusiones).