Para cuando clases nuevas blizzard?

Para cuando clase nuevas jugables blizzard? mientras otros juegos sacan clases nuevas como el barbaro, el bardo o tras clases que los jugadores de wow desean como nigromante o trinker o juegos sacan y sacan, pero blizzard lo ultimo que saca fue cazador de demonios y listo eso fue todo.

La idea es que para armar una nueva clase, no tengas que desarmar otras. Todas las que mencionaste, una de ellas implica desarmar al Guerrero, y la otra implica crear un cuarto rol (el de Soporte) y rebalancear absolutamente TODO el juego en base a este rol además de los tradicionales Tank, Healer, y DPS, para que la clase tenga sentido.

Aun así, el bardo es de lo más inútil que hay.

1 "Me gusta"

Lo que le falta al wow son mas razas no mas clases ¿para que quieres un nigromante? ya lo tienes y se llama dk profano ¿barbaro? ya lo tienes se llama guerrero furia ¿bardo? me suena a sacer disciplina o sagrado.

No creo que al wow le falten mas clases, no hay manera de sacar una nueva clase sin quitarle algo a las ya existentes.

Entendiste mal, el puso como ejemplo no puso que se basen en las clases, el bardo es una de las clases de Lost ark igualmente el bárbaro, lo que el quiere decir es que Blizzard necesita sacar más clases jugables nuevas.

Contestar tus temas con varios alters es lo de hoy.

Nadie esta diciendo que se basen en clases para sacar una nueva, pero no hay manera de sacar una nueva sin quitarle skills a otras.

Por cierto, hola rudicom 3

1 "Me gusta"

Quien sos? y porque me llamas así, no se con quien me confundis, pero te equivocaste mal, me dicen Monchock por Monchito. Pero vos decime rudi6 :rofl:

Lo dijiste vos misma, la idea para armar una nueva clase, por ejemplo el youtuber nixiom tenía una colección de videos de como tendría que ser una clase, para que sea jugable, y yo vi la clase nigromante y me gustó como lo explico.

basicamente, dk profano pero caster. y conociendo a blizzard, muy probablemente le terminen quitando al dk su ejercito de no-muertos paso con la metamorfosis de brujo.

Podrían comenzar a implementar una nueva “filosofia” de que no necesariamente es malo o terrible que ciertas clases compartan 1 o más habilidad, quiero decir pensando en Lore un brujo y un mago no son tan diferentes como se pretende mostrar en juego, al final todo se reduce a rotaciones que no se trata de que sean idénticas pero tampoco entre ellas son radicalmente diferentes.

Algo que me gustaba mucho, aunque ahora no hecho de menos tanto, pero en su momento si, era que los brujos se podían transformar en demonios, en el Lore aún siguen presentes los brujos que lo han hecho sin ser cazadores de demonios, y en jugabilidad lo que “compartian” era el aura de inmolación pero el brujo perdía vida mientras el cazador nunca lo ha hecho, ya que aún en demonio el brujo seguía siendo caster ¿de verdad se rompe la fantasía del demon hunter por compartir una habilidad como hacerse demonio con el brujo? A mi me parece que no, tampoco diré que es una copia ya que las habilidades de ambos eran muy diferentes.

1 "Me gusta"

No tomemos la mitad que nos gusta de la realidad, y descartemos la otra, por favor.

No me importa lo que Doña María diga, sino lo que en la realidad es posible o no. Y la realidad dicta de que no se puede crear ninguna de esas clases sin desarmar otras. Mucho menos usar juegos de un género con un gameplay completamente distinto como ejemplo.

Cómo dijo la jugadora Leire tomo la parte del brujo de metamorfosis y se la dió a otra clase para inventar la y así surgieron los cazadores de demonio, y pues podrían hacer lo mismo con el dk para así nazcan los nigromante.

Una cosa es una habilidad que no se justifica en el lore que la tenga el Brujo, la otra es crear una clase redundante con el Brujo Aflicción y el DK.

En mi opinión ya tenemos suficientes clases.
Encima que les cambian las mecánicas cada expansión y es como volver a aprender a jugar.

Amo esa semana de caos en que nadie sabe ocupar su pj :laughing:

Solo faltaría el Tinker, y que lo hagan un Tank de rango. Con esa clase completamos todas las opciones de clase que no impliquen desarmar otras en el proceso.

tecnicamente no. desde w3 la metamorfosis fue habilidad del cazador de demonios como el quemar mana.

1 "Me gusta"

Además de eso, tener que diseñar habilidades para esa nueva clase, buscarle un espacio o edificio para esa clase en todas las capitales, diseñar el balance y los stats de esa clase, diseñar cientos de modelos como armaduras, calzado, armas, cosmeticos exclusivos de esa clase, agregar decenas o cientos de misiones exclusivas de clase… ¡uff! me suena a mucho trabajo.

Tal vez podria ser factible introducir una nueva clase en una futura expansión. Donde normalmente suelen rediseñar o cambiar las mecánicas del juego. Aún así es mucho trabajo.

1 "Me gusta"

el healer es el rol de soporte y si fuera una clase que solo tiene habilidades de utilidad seria horrible para el juego porque cada composicion giraria en torno a llevar esa clase de soporte, esto podria eliminar habilidades de utilidad de clase y yo creo que las mas afectadas serian las clases puras de dps (imaginate el brujo sin el portal demoniaco que es casi indispensable en painsmith mitico o sylvanas) y en gameplay es aburrido (vease el paladin de vanilla que solo era buffar la raid y dar autoataques)