Pantallas de login

Buenas tardes a toda la comunidad de wow, hace unos momentos leyendo las notificaciones rápidas que me brinda Google en mi spartphone ví una nota de wow chakra que decía " simulador de pantallas de login y colas" jaja pues si un usuario creo un simulador de inicio de las distintas expansiónes que tiene wow, en su momento se me cruzó por la cabeza hacer un post al respecto sobre que interesante sería que esa herramienta este presente en wow ya que trae una linda sensación de nostalgia . ¿ Que piensan ustedes al respecto de esto, sería viable ? . Gracias por su atención y buena vibra para todos

3 "Me gusta"

Pues la verdad a mi si me gustaria cambiarle la pantalla de login, la de lich king me gusta mucho. Aprovecho para decir que tambien me gustaria mas personalizacion en la pantalla de personajes.

2 "Me gusta"

Que recuerdos la pantalla de carga con la cola en Draenor!!!

Si fuese por mi, mantendría siempre el login de Pandaria :sparkling_heart:

1 "Me gusta"

Se podria hacer, pero de esta manera. Si eliges subir tu personaje en X expansion usando a Cromi, y mientras dure tu leveo, la pantalla de login sea la de la expansion elegida. Luego obviamente cuando regresas al tiempo real, Shadowlands, la pantalla de login pase a ser la de la ultima expansion. Pero mientras subes un personaje en una expansion vieja usando a Cromi, todos los personajes de tu cuenta comparten el login nostálgico.

1 "Me gusta"

La verdad es muy buena idea, llega un punto que la misma durante 2 años te termina agotando. Cabe aclarar que el cambio también debería de modificar la música ya que considero es lo mas molesto a largo plazo.

Uff pos si fuese eso estaría siempre con la pantalla de carga de la mejor expansión de la historia del WOW, MOP.

2 "Me gusta"

Esa idea no se vería nada mal… creo que es la opción más “correcta” de hacerlo.

¡Saludos!

Saben si hay un addon que pueda cambiar la pantalla de inicio?

No hay, porque eso directamente modifica los archivos del juego… Si mal no estoy tampoco estaría permitido.

Recuerdo que sí…pero como pusieron ahí, es modificar archivos y un bancito.

En realidad eso es nostalgico…

https://xiexe.github.io/WoWLoginScreens/

En especial cuando se trata de su ost en Legion, WotLK, TBC, BfA son alucinantes.

y su imagen en el Vainilla, TBC, Cataclismo y Legion tambien.