Pantallas de carga congeladas

Buenas noches, a mi y a unos 4 amigos nos esta pasando exactamente el mismo pudiste arreglarlo?

Buen día o noche, tengo el mismo problema desde hace 3 días al parecer no era el unico cuantos mas habran de haber leeido la respuesta del moderador la hubiera probado antes de desintalar el juego… gracias de igual forma…

El tema previo era viejo. Procedamos aquí.

Para el error que pasos han probado? Si vi algunos reportes y lo más común era problemas de addon o si el personaje se quedo atascado en alguna zona. Podemos probar un reinicio del interfaz.

Ya lo probé y sigo con el mismo problema hasta formateo de ordenar probé y nada a pesar de eso sigue el mismo problema, con los demás juegos no hay ese problema si persiste dejaré el juego que tanto me gusta ;(

Hola, a mi tbn me ha pasado lo mismo con las pantallas de carga infinitas. Recientemente desde hace 3 o 4 días. Y eso hace que mi experiencia en el juego sea mala. Porque tengo que cerrar y abrir varias veces el juego hasta poder logear para que a los 30 minutos vuelva a aparecer el mismo problema con las pantallas de carga cuando cambio de instancia.

Es posible que pueda ser un tema con la conexión. Pueden agregarme un WinMTR para ver cómo está la conexión desde el ordenador a los servidores?