Pantalla de inicio negra

Buenas .quería saber cómo poder arreglar un error que me da que al entrar al juego se me queda la pantalla en negro y solo muestra el incono del ratón y suena solo la música de fondo .
Ya intente de todo en repararlo lo volví a reinstalar y nada sigue con el mismo problema .
( En la beta el juego me anda todo bien ningún problema )

7 "Me gusta"

Sucede exactamente lo mismo. En los foros en inglés también hay gente quejándose.

Dejo una screen de la pantalla negra, solo se puede mover el puntero. El editor funciona bien.

http://i.share.pho.to/35cbe30e_o.png

1 "Me gusta"

Intentaron de ver si ejecutando en modo de ventana ayuda? Para hacerlo Ve a la carpeta de Documentos>Warcraft III. Aquí abre el archivo llamado War3Preferences. en la parte baja del documento, bajo [Video], busca windowmode=2 y cambia el 2 a un 0. Eso debe de hacer que corra en modo de ventana. También recomiendo revisar que se cumplen los requisitos del juego.

2 "Me gusta"

igual se me pone la pantalla negra tarda mucho en salir la pantalla de inicio y no me aparecen los botones para campaña o versus solo chat solo se oye la musica de fondo

Me pasa exactamente lo mismo…
Encontraron alguna solución? motivo del problema?

Ya lo hice pero sigue pasando lo mismo en modo ventana.
Nunca llegué a la pantalla de inicio, solo negro. Lo unico que puedo hacer es mover el guante (puntero).

Mi PC cumple todos los requisitos, incluso para juegos mas pesados que Reforged como WoW, y Over.

6 "Me gusta"

Como resolver el problema, digan algo, mi pc correo juegos mucho mas pesados que wow y warcraft 3 y esto no ocurre

1 "Me gusta"

solo a mi me funciona -.-’ reparando o actualizando ( pasando al idioma español a latino y asi -.-’) .

Hemos encontrad que en algunos casos son programas de seguridad previniendo que se inicia el menú de juego. Si tienen uno prueba desactivando, o por lo menos agrega excepción para el juego mediante el cortafuego / antivirus.

tengo el mismo problema ya desactive el antivirus y añadi como excepcion y sigue apareciendo la pantalla negra, porfavor que mas hago??

ps no me salen las campañas ni los versus no puedo configurar el video se queda en negro

Presento el mismo problema, he seguido todas sus indicaciones, pero el juego sigue sin correr, solo esta la pantalla negra y el cursor
mi PC cumple con todos los requisitos para correr el juego

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, después de la cinemática inicial, sólo se ve el cursor y se escucha la música de fondo, pero la pantalla de ve completamente negra. Ya probé todas las soluciones y no hay resultado. Mi sistema cumple con los requisitos para ejecutarlo.

2 "Me gusta"

Por favor ya arreglen este problema!!! con un parche o algo así…

3 "Me gusta"

mismo caso , ingreso a la pantalla que muestra el leon y después se pone todo negro

4 "Me gusta"

Nos pueden dejar un DxDiag? Aun estamos investigando estos errores y este archivo nos podrá ayudar.

2 "Me gusta"

Buenas a todos, yo encontré una solución para el fondo negro que aparece al entrar al juego solo descargue “c++ redistributable”, cuando completo la instalación entre al juego y funciono normal, espero que también les sirva.

2 "Me gusta"

como pongo modo ventana ?? ayuda porfavor

Esto se puede hacer desde la aplicación de battle.net:

  1. Seleccione WoW en el lado izquierdo de la aplicación.
  2. Haga clic en Opciones y seleccione Configuración del juego
  3. En la sección WoW, marque la casilla “Argumentos adicionales de la línea de comandos”
  4. En el nuevo cuadro escriba: -windowed
  5. Presione Listo para guardar

el archivo de
c++redistributable disculpa donde lo descargaste y como lo instalaste