Pantalla blanca al iniciar el juego

buenos dias, ayer compre una nueva SSD 1tb para poder jugar tranquilo la expansion ya que en mi unidad actual solo me quedaban 20gb y no alcanzarian, bueno actualice el juego y pude entrar en un inicio, luego desinstale el juego borrando la carpeta restante de C y lo volvi a descargar en D el cual es el nuevo ssd y al terminar toda la descarga e iniciar el juego comenzo a darme una pantalla blanca con el cursor del juego y a los pocos segundos la tarea falla y me da la opcion de cerrar o esperar, siempre seguira fallando en esa misma pantalla blanca si le doy esperar, entonces lo desinstale y lo volvi a descargar en C donde estaba en un inicio pero resulta que el problema de la pantalla en blanco ahora sucede con el juego en C, tambien le di a reparar cliente y descargo 200mb pero el problema persiste, quisiera saber de alguna solucion.

Me pasa algo similar a lo tuyo, pasé el juego de un disco a otro y me deja entrar con todos mi pjs a excepción de los caminantes temporales del remix pandaria, logueo con ese pj y la pantalla se congela y me salta la opción de cerrar el programa

a mi me bajaron los fps a la mitad, ademas de varios tirones