Hoy más que nunca hemos sentido el abandono al server de Pandaria Classic, el juego está totalmente dañado, tiempos de carga demasiado lentos, consumo de recursos altísimo (baja optimización), dentro del juego latencia altísima, no se carga nada, etc., se supone que nos están ofreciendo un servicio, y no se está cumpliendo, todas las cuentas de mis compañeros de hermandad han experimentado lo mismo, y hemos recopilado algunas capturas de pantalla (que no las podemos mostrar porque no se permiten colocar enlaces en esta herramienta de foro, a pesar de que si hay una opción para pegar links), si a alguien más le pasa, comentar., es triste que el servidor de Pandaria Classic se sienta peor aún que “servidores piratas”, y aún así es más triste ver las disputas legales y dramas que Blizzard toma contra estos servidores que de alguna manera ofrecen un mejor servicio. NO justifico el tema de la piratería ni mucho menos, pero si da para pensar.
Hoy intenté entrar a Pagle y no puedo realizar casi ninguna acción. No me permite chatear porque aparece un error de lenguaje. Tampoco tengo bolsas y noté que cambiaron algunas cosas, como mi barra de reputación y otros detalles. Quizás sea un problema de la última actualización, pero no vi novedades de los desarrolladores al respecto.
Exactamente la misma experiencia, e igualmente la de mis compañeros de hermandad escribimos desde “Grobbulus” y que muy aparte, siguen desbalanceadas las facciones
Si, yo tenia miedo… dije los poderosísimos 8GB de Ram de laptop Sonya ya no podrán jugar el wowcito, pero parece que es un parche mal implementado y da error a todos.
Cuando terminen de hacer el “Housing” del retail seguramente nos darán solución, tranquilos jaja
Me alegra no ser el unico que le ha estado pasando esto. Es la primera vez en mucho tiempo que compro la suscripción y no sé si es mala suerte o que, pero entre esto y el bloqueo de crear personajes no ha sido la mejor experiencia.
Blizzard tiene que responder y compensar de alguna manera