Paladín Sagrado (silencios)

Hola a todos, sólo quiero dejar mi molestia por el hecho de que infusión de luz no haga inmune a los silencios a destello y luz sagrada, prácticamente todas las clases tienen silencio e incluso unas con cd de 14 seg. Es muy desventajoso estar en una rbg / bg / epic bg, sanando de lo más bien pero una vez que te comienzan a tarjetear entre varios no podamos defendernos con nuestras sanaciones, ojo que llevo años jugando Hpala, pero esta vez no tener una habilidad que te permita no ser silenciada es mucha desventaja, algunos me van a salir que “tienen inmune” siempre lo hemos tenido pero una vez terminada te matan en pocos segundos más ahora con las clases que hace daño insano (tengo set completo pvp 411ilvl) pero insisto, hablo de habilidades que te permitan castear sin ser silenciado, palabra de gloria es instantánea pero necesito 3 puntos de poder sagrado, lo cual sin poder castear sólo puedo obtenerla con choque sagrado o palabra de fe cada varios segundos de cd.

Digo esto para ver si han tenido problemas algunos de uds compañeros paladines, como ayudan a contrarrestar esto o si han sentido esto que he escrito. Gracias por leer.