Pala tank pvp, es una burla.

Bueno, como dice mi título, el pala está muerto en el pvp, no hay por donde mirarlo, a diferencia de las otras clases, como son el druida y el war tank que tras de aguantar muchísimo son un dps más.
Desde que inicié esta expansión he venido notando que en cada hotfixes hay un nerf en el paladín tank.
El pala tank no pega nada, no aguanta nada, y ahora la sanación de luz de protector está en 12%, serás solo una burla para el equipo enemigo y un estorbo para tu equipo.

Pero no logro entender el porque estos nerf sin razón y sin sentido, pero aún no hay ninguna información el juego, por ejemplo en el mundo tu sanación de luz de protector está normal, pero al tocar el pvp se nerfea toda, incluso en raid la llego a ver en 10%.

Y no es porque yo me este quejando, los hechos se muestran solo, no ves ni un pala tank en el pvp.
1 "Me gusta"
es divertido , lo he estado probando estos dias y las paso bien , repeler gente con el destrero es muy gracioso , no somos la clase de tanke que va a matar a todos pero somos bastantes molestos salvando gente o silenciando con el escudo del vengador
1 "Me gusta"
Sencillo estás usando mal tu clase :)
verás el pala tank no está hecho para ser un daño mas ni para aguantar los golpes.
estamos ahí como un soporte con la cantidad de inmunidades que aportamos al equipo, además de poder elegir entre inmunidad mágica o física dependiendo de nuestros rivales, añadiendo la limpieza constante de venenos y enfermedades, o fácilmente contar con la reducción de velocidad y healing.
Por dios somos un dolor de huevos para aquellos que nunca han visto un pala protec en arenas.
Si quieres de plano ser un tanque que aguante todo y pegue como dps XD eso si sería desbalanceado.
Al comienzo de la expa estuvimos re-rotos por esa misma razón y nos han ajustado de acuerdo al potencial que había, claro ya no somos los inmortales de antes pero que más da sigue siendo divertido
1 "Me gusta"
reroll a demon hunter Vengenace
taquitos :D
2 "Me gusta"
hoy lo probe y la verdad deja mucho q desear,antes por lo menos era rentable en pvp,pero ahora ya no lo es... no tiene daño la verdad. y tampoco es el tanke mas duro...no tiene comparacion con otros tankes.
1 "Me gusta"
Primero que nada no soy gladiador ni nada de eso, pero conozco gente muy buena en pvp y yo tambien le dedico su tiempo, y no estoy de acuerdo para nada de lo que dices, primero en bgs los tanques son un dolor en huevos en arenas a nadie le importa que tanque entre, por que? Por que no aportan nada, no se de donde sacas eso de pvp tanques, solo unos pocos como swifty (creo que asi se escribe) pueden jugar tanques en las arenas, el es demasiado bueno, tu lo puedes jugar? Obvio pero no haras nada mientras tanto. Las veces que me enfrente a tanques los ignoro por completo, no tienen ningun daño que nos amenaze, nos enfocamos en el dps/healer. Estas dos ultimas funciones que nombre son viables, deja de tanquear en pvp ya que si tus enemigos tienen 2 dedos de cabeza ni se molestaran en pegarte y prueba healer. Te vendra muchisimo mejor.
1 "Me gusta"
21/02/2018 07:05 AMCita por Insensitive
Primero que nada no soy gladiador ni nada de eso, pero conozco gente muy buena en pvp y yo tambien le dedico su tiempo, y no estoy de acuerdo para nada de lo que dices, primero en bgs los tanques son un dolor en huevos en arenas a nadie le importa que tanque entre, por que? Por que no aportan nada, no se de donde sacas eso de pvp tanques, solo unos pocos como swifty (creo que asi se escribe) pueden jugar tanques en las arenas, el es demasiado bueno, tu lo puedes jugar? Obvio pero no haras nada mientras tanto. Las veces que me enfrente a tanques los ignoro por completo, no tienen ningun daño que nos amenaze, nos enfocamos en el dps/healer. Estas dos ultimas funciones que nombre son viables, deja de tanquear en pvp ya que si tus enemigos tienen 2 dedos de cabeza ni se molestaran en pegarte y prueba healer. Te vendra muchisimo mejor.


Swifty es warrior. Tank warrior es una cosa muy diferente al paladin, asi q opinemos sobre lo que sabemos.
1 "Me gusta"
21/02/2018 07:57 PMCita por Sphuntz
21/02/2018 07:05 AMCita por Insensitive
Primero que nada no soy gladiador ni nada de eso, pero conozco gente muy buena en pvp y yo tambien le dedico su tiempo, y no estoy de acuerdo para nada de lo que dices, primero en bgs los tanques son un dolor en huevos en arenas a nadie le importa que tanque entre, por que? Por que no aportan nada, no se de donde sacas eso de pvp tanques, solo unos pocos como swifty (creo que asi se escribe) pueden jugar tanques en las arenas, el es demasiado bueno, tu lo puedes jugar? Obvio pero no haras nada mientras tanto. Las veces que me enfrente a tanques los ignoro por completo, no tienen ningun daño que nos amenaze, nos enfocamos en el dps/healer. Estas dos ultimas funciones que nombre son viables, deja de tanquear en pvp ya que si tus enemigos tienen 2 dedos de cabeza ni se molestaran en pegarte y prueba healer. Te vendra muchisimo mejor.


Swifty es warrior. Tank warrior es una cosa muy diferente al paladin, asi q opinemos sobre lo que sabemos.


Se que es diferente pero como dije, jugar de tanque en pvp no es viable.
Es cierto ser tanque en pvp es completamente inútil y una perdida de tiempo si queres progresar.
El pala Tank no es para hacer daño exagerado, somos soporte, santo dios por favor quieren que seamos de todo tipo, los pala tank somos un dolor para cualquier caster, y eso es mejor que hacer daño ya que das mucho apoyo a tus aliados.

claro porque no hay un seguimiento de cuanto suportes siendo tanque, solo hay unas estadísticas sobre sanación y dps… pero bue seguro agregan algo para animar a suportar mas adelante

1 "Me gusta"

En general el pala está Nerf, pero es por el hate a la clase, si por la comunidad fuera ya nos habrían quitado del juego esa es la triste verdad, nos odian a los paladines