Gente recien me pague 1 año de wow antes de la subida pero no me aparece en el historial de transacciones de battlenet, ¿a alguno le paso lo mismo si es que pago?
Te debería llegar un correo de Battle.net también avisándote de la transacción.
Esto ya me ha pasado y es porque:
Para que te figure, primero se te tiene que terminar los dias de tu suscripcion actual. Por ejemplo supongamos que se te renovaba los dias 25 de cada mes, entonces en teoria en 2 dias recien se te tiene que descontar lo que ahora te suscribiste. A mi me ha pasado eso y que paso? Como se me terminaba 1 semana despues de que hice la compra de varios meses de suscripcion, entonces expiro y me devolvieron el dinero, porque ya habian hecho la suba en ese momento.
Desde ese entonces no me suscribo mas, solo compro tiempo de juego, que es lo mismo basicamente.
Otra pregunta se puede comprar varias veces la misma suscripción asi uno ya tiene o tiene un limite?
No entendi tu pregunta.
Pero si te referis a pagar una y otra vez 1 mes y otro mes y otro mes ahora, no vas a poder. Tenes que elegir la cantidad de meses de suscripcion. Es decir, que si elegis 1 mes, entonces se te va a descontar cada un mes. Si elegis 3 meses, esto sera cada 3 meses. Si elegis 6, se te descontara el total cada 6 meses y asi sucesivamente. Actualmente solo podes suscribirte por 12 meses maximo hasta renovar otra vez los 12 meses.
Pero que pasa? Supongamos que hoy se te da por suscribirte por 1 mes. Entonces dentro de 2 dias decis “no, mejor me suscribo por 6 meses para ahorrarme todo este aumento” pero ya no vas a poder, tenes que esperar que se te termine el mes actual, para cambiar el “plan de suscripcion”. Sino te va a pasar lo que te paso ahora, de que no te aparece en el historial. Y seguramente te lo rechacen cuando aumenten los precios.
Por eso, en mi caso lo que hice fue, no suscribirme mas, solo compre tiempo de juego, que las diferencias son, basicamente que suscripcion te suelen dar algo cada cierto tiempo, como monturas, pets, etc. Solo por estar suscripto. Nada mas.
ah decis tiempo de juego 60 dias o fiche wow token? porque la de token esta deshabilitida y esta en dolares creo
Tiempo de juego de 60 dias. Yo compre hoy 6 meses (ya tenia 6 meses de tiempo), y gaste 32k los 6 meses de tiempo de juego. Despues de estos cambios, los 6 meses te van a salir mas de 125mil pesos.
ah porque compre 1 año hace 2 semanas y ahora queria agregarle mas antes que suba todo y si le compro tiempo de juego (60 dias) se acumula con el año que ya tengo?
Sí, se puede. Guardá el mail q te llega de la compra, no lo verás en el historial de transacciones pero se acreditará cuando se acabe el tiempo de juego.
De hecho en este momento tengo:
- tiempo de juego actual q se acaba en Febrero;
- 1 tiempo de juego de 12 meses q se me acreditará en Febrero (comprado en Julio 2023)
- 1 tiempo de juego de 12 meses comprado hoy q se me acreditará en Febrero 2025.
NO figuran en tu historial solo cuando van acreditandose;
siempre guardá el mail de Blizzard (y yo guardo el mail de la tarjeta avisandome el pago xq tengo activo q me avise)
Hay 2 maneras en las que pueden mantener activas sus cuentas de WoW:
- Configurando una suscripción, ya sea de 1, 3, 6, o 12 meses.
- Comprando tiempo de juego, ya sea por códigos de tarjeta prepaga, tienda Battle.net, o fichas de WoW por oro del juego.
Dicho sea de paso, los tiempos de juego prevalecen por sobre las suscripciones, es decir pueden tener una suscripción activa, y agregar tiempo de juego. Este último se consumirá primero, y luego continuará con la suscripción activa configurada.
Respondiendo a tu pregunta, no. Solo puedes tener una manera de mantener activa tu cuenta.
Es posible que si uno compra una suscripción diferente, sí le aparezca. Yo tenía suscripción de 6 meses, compré la de 12 meses, y mi suscripción ahora vence en junio de 2025 (1 año después de la fecha en la que vencía la anterior), y ya me aparece el pago en el historial.
Sí aparece, de hecho tengo así la mía.
Las suscripciones van sumando su duración, pero no son concurrentes (no se te cobran a la vez).
La única manera de tener más de una suscripción de manera concurrente es teniendo 2 o más licencias de World of Warcraft.
buenas ayer me paso algo extraño acostumbro a pagar mi tiempo de juego mes a mes. bueno compre la ficha wow en la subasta y resulta q nunca me llego al correo. luego compre otra y tampoco me llego. que han escuchado sobre eso si le ha pasado a alguien mas.
hay otra persona con el mismo problema
en mi caso estan rechazando mi tarjeta de naranja, no se que pasa