Pagina de perfil de nuestro personaje de classic

Saludos , pues eso como dice el enunciado…creen que blizzard habilite alguna vez en la web la pagina de perfil de nuestro jugador de classic, supongo que luego cuando se haga contenido eng game de verda sera necesario o requerimiento mostrar el famoso “armory” de tu pjs para que los grupos de raids te acepten

1 "Me gusta"

En classic no existía la armería. Solo el inspeccionar y tenías que estar al lado del personaje a inspeccionar. Si lo hacen cambiarían el verso que nos han lanzado sobre que sería la misma experiencia de antes.

1 "Me gusta"

lo se lo se… yo soy un viejo que jugo vanilla en su momento… y bc… etc… yo lo que digo es en la pagina web…esta claro como se logra hacer la inspeccion del persoje in game dentro de classic ( seguro saldra algun addon pero luego blizzard lo mandara al carajo con la api como ya lo hicieron con el buscador de grupo ) … que den algo de flexibilidad en la pagina web para ver y tu pjs de classic no creo que afecte en nada la experiencia in game.

Solo me gustaria que cambiara el avatar del foro, pero aún así, lo que dice Ásdis es verdad.

No changes plox

Aunque pusieron el “buyback” y eliminaron el “keyring”, asi que un cambio menor…

En mi Opinión estoy seguro que eventualmente si existirá esa posibilidad pero aun el Juego y Personajes son muy prematuros.

tambien agregaron el boton para bajar “antes” o “en la proxima parada” al vuelo. Son ligerísimas modificaciones que no hacen daño a la experiencia classic

Espero poder ver una armería de mi personaje