Después de llegar a nivel 60 y probar todos los Pactos, me doy cuenta que en realidad mi elección, si es por gusto personal, puede venir emparejada a una caída de desempeño.
No me voy a poner en Min/Maxer porque no es lo mío, pero tal vez deberían reconsiderar las habilidades y los Lazos de Alma. Por ejemplo, yo hubiese querido ser miembro de los Necroseñores, pero la Bandera de la Habilidad de Clase, me buffea el Critico que es una estadística que no me sirve. No deberían reemplazar ese Buff por la estadística mas alta, aumentar la cantidad y anular la opción de afectar a otras 2 personas?
¿Un guerrero que no busca critico?, a lo mejor no es tu clase (?.
Ya fuera de chiste, a menos que sea un tryhard que quiere ser top 1 no debería preocuparte en absoluto el tema de que curia beneficia mas que otra, si no sos como ese tipo de jugador que dije anda por la que te guste y deja de hacerte tanto drama innecesario.
Hola, la curia si influye bastante a el menos en pvp , no se trata de ser hardcore , simplemente los 2 poderes de curia pueden beneficiar bastante a tu clase… si llevas la incorrecta es como si no llevases curia frente a otro que si lleva una buena curia, es una desventaja tremenda
Yo escoji la curia de los kyrianos porque me llamo mas la atencion el tmog la verdad, al mono ese que parece mayordomo no le vi utilidad hasta que llegue a thorgast donde hay una habilidad que si te tomas la pocion se restablece el poder principal ademas de que la pocion cura bastante. Al final si sirvio el maldito XD
Repito por si no se entendió y le agrego algo mas, a menos que seas un tryhard vivido que se desespera por no llevar lo “optimo”, que elija lo que mas le gusta, te hago un ejemplo: yo soy kiryan porque me gusta, no por que me beneficia mas que otras.
Creo que la mayoría se olvida de que esto es un juego, si alguien tiene algo que supuestamente es mejor que lo que yo tengo me da igual y no me afecta en lo mas mínimo.
Saludos!
Realmente uno se debería unir a una curia en base a que se siente identificado con ella,le gusta estéticamente, o le gusta su historia. La diferencia que agregan no afectarán a tu gameplay, al menos que quieras dedicarte a jugar de manera muy sería y te pases el día haciendo M+ y pvp ranked, si no es así, y lo haces de manera casual, entonces elegí la que más te guste
La habilidad de curia la pueden nerfear o bufear en cualquier momento durante la expansion asi que lo que dios quiera , lo de los bufos de mazmorra si es entendible y creo que deberian modificarlo a tu estadistica mas alta.
Igual yo escoji la curia que mas me gustaba , preocuparse por el rendimiento es para los que haran contenido mitico (el cual este parche no creo que haga) y los que haran miticas+ de 15 para arriba.
Pueden quedarse tranquilos en una curia por al menos este parche. Los desarrolladores no harán cambios drásticos de balance en las curias hasta el siguiente parche grande.
Es un problema de diseño que se anticipaba que pasaría. En teoría y tal como dicen uno no debería preocuparse por el rendimiento a menos que hagas progresión (míticas +15, raids míticas y pvp 2200+); pero… los pugs suelen pedir siempre gente con el logro y el ítem level superior a lo que están invitando, así que no puedo criticar a una persona que seleccione lo óptimo por ese criterio.
Yo elegí mi pacto/curia por lo que más me gustaba. Revendreth.
Al principio dudé un poco, porque me podía quedar atrás con mi clase, que no era lo óptimo y etc etc… Pero a mi me importa más disfrutar el juego, y lo disfruto jugando lo que tengo ganas de jugar.
Ahora cuando voy por Revendreth y viendo el lore, los paisajes, enemigos y así, me doy cuenta hice bien en elegir por mis gustos.
A los de Blizzard se les dijo y se les repitió por todos los medios (foros en-us, reddit, youtube, twitch, etc.) desde que los pactos/curias se dieron a conocer que este tipo de sistema iba a causar conflicto entre gustos y desempeño pero no les importó.
En bfa usaba critico por el trait del sangrado que se beneficiaba del critico, en Shadowland no hay nada que aumente o se beneficie del critico, ahora se esta jugando el war con haste y mastery
Yo elegí a los vampiros simplemente por el xmog, la montura y por supuesto la habilidad de teletransportarme y esquivar esas mecanicas molestas de Torgast teletransportandome.
el furia es Celeridad - maestria como focus stats y Critico/versa para rellenar como quieras en SL. El golpe critico de BFA era por el talento de acero frio Sangre caliente
me paso lo mismo, queria ir a maldraxxus por lore y porque soy warr, pero me enamore de los venthyr y sus carismaticos personajes
Sinceramente, se que la curia puede “afectar” en ciertos casos un pvp por ejemplo o pve.
Pero yo juego para divertirme realmente. Elegí los Kyrian por el lore, le set de transmog, y me llevo bien con las habilidades de ellos (esta bien dirás que un sacerdote es su opción por defecto esa curia).
Pero el resto, no me gusta o no me terminaron de convencer (repito no en las habilidades, sino en lo demás).
Es como dicen, si queres ser top 1 USA, y si, no hagas caso a lo que querés y opta por lo que eligen todos/mejor para tu clase (quizá privando de jugar lo que queres).
Es la clásica “Me voy a hacer un brujo porque pega más, pero yo quería un mago”.
Hola te vuelvo a repetir, si influye y hacer arenas por el cap es tryhard?, hacer bg es tryhard?, hacer unas raids normales es tryhard? … se debe a los 2 poderes principales de las curias, tal ves aun no lo notes, pero cuando habran la temporada de arenas veras que los poderes de tu curia te resultan inutiles en los encuentros, mientras que a otro si le resultan utiles los de su curia y tendra mucha mas vetnaja sobre ti, demasiada… Ya si no haces ni arenas por la montura, el cap , etc ya pues ahi si eligue cualquiera…
Si y no, algo que muchos ignoran y son las pasivas del seguidor.
Y si, hay habilidades que son una porqueria en pvp y no tienen ninguna utilidad, como los daños en area.
Entonces si elijo la curia que mas me conviene no estoy jugando lo que me gusta, raids normales y bg ¿A quien le importaría que tipo de curia lleva?, ahora te vuelvo a repetir algo que puse arriba con respecto a lo que decís, no me afecta en lo mas mínimo lo que el otro tiene porque YO estoy jugando lo que ME GUSTA A MI.
Pues yo decidí irme con los venthyr por su historia, por la tmog y porque brujo venthyr queda genial. Supuestamente mi curia bis pve son los kyrian, pero no me gusta como queda un brujo angel. Se ve raro.
A alguien mas le molesta el escudo de carne habilidad de los necros? cd de 2 minutos, casteo de 4s y que te lo quiten en un momento y volver a esperar otros 2 min