Pésimo el sistema de looteo

Hola, solo escribo este post para desahogarme. Definitivamente, se DEBE mejorar el sistema de loot para la siguiente expansión.

Me metí a buscador de banda para pasar el rato, y UNA SOLA PERSONA se llevó 3 ítems del mismo boss. Aquí dejo una screenshot como muestra: prnt.sc/Jh4tJtD9yTn4

Es frustrante que a tu personaje no le toque absolutamente nada de raid y todo se vaya a una sola persona, y todos los demás, nos quedamos mirando al cielo, esperando la suerte del cofre semanal.

1 "Me gusta"

Siempre ha sido así.

Es al azar, si el tipo gano tres items, es porque tuvo mucha suerte.

2 "Me gusta"

Puedes buscar una guild que use loot council y conseguir tus items como lo hacemos todos, pero si te dedicas a pugear en raid es lo que sucedera

Es horrible todo lo referente a lo del loot, y más en lfr que literal es imposible lootear algo cuando ya tienes un item mejor, el trasmog imposible sacarlo, mucho más fácil sacar el trasmog de raid mítico que el de lfr.

y me parece justo. quieres loot? hace contenido que no sea apretar un boton y pegarle a una piñata o quedarte afk. si quieres loot farmeable sin esfuerzo podes quedarte afk volando por donde haya un cazeria o por donde esta el evento de amidrassil.
:dracthyr_blob_dance_animated:

por que tu personaje hace cosplay de caro?
te puedo decir caro shiny?

En LFR la única que tienes es esperar casi que al final de la temporada, cuando todo el mundo lo tiene y solo rollean para desencantar o transfigurar.

Es en honor a ella, gracias a sus tips en el foro estoy por llegar a 3.1k de io

ahora estoy viendo doble
:dracthyr_uwahh_animated:

que respuesta tan mas fuera de lugar. esta hablando de buscador de bandas gg

EL buscador de bandas se ha vuelto un meme de ninjeo extremo hay gente que va con 480+ y le tira necesidad a todo. Yo honestamente voy por el trasmog pero si me piden algo y veo que esta bajito el que lo pide se lo doy.
Igual a estas alturas ya hay catalizador y se puede conseguir piezas tier de nivel de buscador, al intendente onirico en el sueño le compras los guantes y el casco, ahi tienes dos piezas. si lo que quieres es abalorios ve a las time rift los que consigues ahi son bastante buenos para comenzar raid y aparte con las invaciones coalecentes puedes conseguir otra pieza semanal de nivel 450 si la subes. El equipo de pvp de malicia tambien se puede subir a 463.
Tienes muchas opciones de equiparte y tambien a estas alturas ya debes tener 5 chispas del sueño que se pueden utilizar para craftear equipo 463. cinturon, anillo, collar, capa, botas o muñequeras es lo que le pongo a mis alters.
Tengo alters que no han pisado el lfr y ya tienen 4 piezas del nuevo tier, por el evento del superbloom, plantar 5 semillas y la mision del acuerdo onirico.
No se porque te quejas del looteo del LFR. Conseguir equipo de LFR fuera del LFR hoy en dia es un meme

Queria una solución y esa es la unica, si no te gusta bueno no es tu juego.

No esta pidiendo consejos de como equiparse, esta quejandose del loot en raid, que sucede lo mismo en N y H si se pugea.

a mi tambien me harta no ganar nada siendo healer y haciendo un gran trabajo