Pésima experiencia para los jugadores nuevos

World of Warcraft PvP para jugadores nuevos.

Este juego da a todos nosotros una maravillosa experiencia pero hoy en día pese no permitir que los twinks entren a campos de batalla aleatorias (19s 29a 39s etc) existen un tipo de cuentas llamadas “veteranas”, este tipo de cuentas (pagas inactivas) abusan de jugadores starters editions y de jugadores que están leveando en los campos de batalla destruyendo completamente la experiencia de los jugadores novicios o que están probando los campos de batalla con su cuenta Starter Edition, amigos esto debe cambiar por que no puede ser que esta sea la experiencia de los nuevos jugadores, una experiencia nefasta y dañina para la primera impresión del juego ser farmeado en el cementerio y humillado al ser deleteado sistemáticamente.

Ahora por favor si tu vas a responder en este hilo ten la amabilidad de tener la experiencia de estar leveando un personaje en campos de batalla donde estén ambos (cuentas starters edition y jugadores leveando como cuentas veteranas) estas son las bg de nivel 20-29 para que de esta manera tengas conocimiento del hecho y no hables por hablar ya que cualquiera que conoce esto sabrá que tengo razón y es un gran abuso y una pésima experiencia para los nuevos jugadores que son brutalmente abusados.

Hola yo llevo ya casi 2 semanas jugando a wow, y si yo note una gran desventaja al ser nuevo al no tener reliquias y bueno no tener experiencia al manejar mi clase supongo y en el pvp nos hicieron eso no nos dejaban salir del cementerio, me lo tome muy tranquilo igual dije " bueno soy nuevo que mas da" y acepte la derrota y luego bueno segui con mis cosas.