Otra vez champe: dragonante y juradracos wtf!

otra vez champe quiere hacer locuras, ahora piensa o quiere que los dragonantes sean raza jugable y clase jugable los juradracos o necromancers; es solo de mira el video y opinar si es una pavada o si blizzard va hacer caso. este tema para la expansion 10.0 y las islas dragones se vuelve mas viral.

1 "Me gusta"

Ese champe gaming siempre fumando cualquier cosa y dice cualquier pavada. Después dirá que los dioses antiguos volvieron loca a sylvanas.

1 "Me gusta"

Los dragones siempre debieron haber sido jugables en wow, al igual que todos los demonios de la Legión, arakkoas, murlocs, elementales, ogros, etéreos, vrykuls, terráneos y jabaespines.

Siempre he dicho que wow ha desperdiciado muchas oportunidades de tener razas jugables.

1 "Me gusta"

Si hacen todo jugable… que vamos a matar? nada mejor que un jabaespin a las brasas o una sopa de murloc servida calentita en un craneo de vrykul…

1 "Me gusta"

Bueno, recuerda que hay Hierro Negro matando a sus parientes en las misiones de leveo.
Y orcos manjar que viajan al pasado a posiblemente matar a sus propios padres.

El universo es muy confuso realmente.

3 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Pues mi estadía en Azeroth siguiendo a la gran Elune es poca, pero yo creo que entre más clases, razas y variedad se tenga (al menos con un poco de sustento de su aparición) me parece ¡genial!
En lo personal me encantaría una clase sanadora, ya tengo super dudu, chamana y sacerdotisa (las otras… X) pero estaría genial que tuviera un matiz siniestro, algo como esas personajes de Zandalar que se curan con sangre, o algo tipo brujo con brebajes y drenados malditos que retuercen a sus enemigos y alivian los males de sus aliados… bueno, no me manden a Las Fauces en todo caso por lo que pienso.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

4 "Me gusta"

Cuando no Rudi con sus youtubers de dudosa credibilidad.

4 "Me gusta"

Aguante el Tinker , algun dia seremos realidad.

2 "Me gusta"

A mí me encantaría que sea una raza jugable. El vídeo lo vi hace unos días y como que no entendí a que venía. O sea, sigo sin entender cómo piensa que sería lógico unir lo que está pasando ahora con los dragonantes :vvv
Eso sí fue muy wtf pero concuerdo con un comentario por ahí arriba que muchas razas ya deberían ser jugables hace rato, y sigo muy enojada porque a la Horda le hayan dado a los Vulperas y a la Alianza puro recoloreo, como se les pasó poner a los Sethrak?!? Indignante(?
Sería copado una nueva raza pero solo si está bien ligado y no solo sacárselo de la manga, primero está la logica en la historia por favor!! :joy:

1 "Me gusta"