Otra semana, otro 30% para la Alianza

Que bonito es lo bonito.

5 "Me gusta"

Me pregunto si tu alguna vez en tu vida has hecho algo que no sea lamerle los calcetines a blizzard en cada post o publicar cosas sin asuntos, ¿duermes?, ¿estudias?, ¿sales de casa?, ¿vas al baño? xD saludos cariñosos

3 "Me gusta"

http://generadordememesonline.com/media/created/ua4ljq.jpg

6 "Me gusta"

Tu solo vives para seguirme con tus pjs :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 "Me gusta"

:+1:
Faltan unos pares de caracteres

Aquí van más preguntas ¿Cuando fué la ultima vez que viste el sol?, ¿crees que blizzard algun dia te compensará por ser como eres?, ¿Cuando vas a buscar un trabajo?, ¿crees que podrías relacionarte con un ser humano real? un saludo tremendo

1 "Me gusta"

Yo solo tengo una.¿Cuando dejaras de ser mi perrito faldero?

Besos.:kissing_heart::kissing_heart:

2 "Me gusta"

Tengo más preguntas pero no me has respondido las demás ¿Conoces a alguna mujer que no sea familiar?, ¿cuantas horas al dia pasas pegado a la pc llorando por que la gente se queja de la expansion?, ¿si pudieras elegir entre tener vida social o salir del fracaso, que elegirías?, ¿alguna vez has pensado en ayudar a tu familia con dinero? ¿que amas más, a blizzard o a tu pc?

@Julipo se requieren tus imágenes de piolin para calmar a la furiosa pareja.

gzzzz… Confirmo… gzzzz… Pesco el Bait… repito… alguien pesco el Bait…gzzzzz… cambio…gzzzzz

1 "Me gusta"

Es un caballero de la muerte así que es como Nathanos y me ve como su Sylvanas, me siento alagado.

Pero no busco un perrito faldero que me siga haciendo presunciones, pero bueno si no hace so no tiene nada más.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 "Me gusta"

10/10 lo mejor de toda la discusión

1 "Me gusta"

Una forma bonita de decir: O se calman o van a logear al foro la siguiente navidad pendejos.

OE ZI K BIEN POr LOS ALIS…sólo así activan el WPVP

2 "Me gusta"

es lo agradable, queso para que asi las ratas salgan :smiley:

sopa de lagrimas, uma delicia.

igual estuvo genial ese duelo entre el enano y el dk, para cuando el tercer round?

1 "Me gusta"

ah vaya pues que quejones me salieron

Este fue el segundo? :o

La mejor pareja del foro … el enano y el orco <3 ahora bésense para calmar la tensión :3

1 "Me gusta"