Otra mas a sus clases preferidas

no me canzo de decir que el hunter esta muy por debajo de la mayoria de clases. y mucho mas de las clases preferidas de blizz (pala, dk, dh).

ahora me doy cuenta que el racial del troll zandalari regenerado (que te sana el 100%); los hunter si usan caparazon no pueden usarlo por que dice que no c puede usar mientras esta apasiguado. PEEEERO resulta que si el pala usa su escudito el si puede sanarse sin problemas

saludos ya parenle a sus clases bendecidas bliz

4 "Me gusta"

Como te atreves a hablar así de un paladin!! … te pilla blizz y los buffea mas!! xD

hablando seriamente, los paladines podían usar su burbuja cada 10min, reducían su daño a la mitad; ahora lo usan cada 3min? y no tienen penalizacion de daño… y lloran que estan nerf? los bebés son muy llorones, y ademas si eres zandalari puedes usar racial en burbuja para llenarte y ademas… puedes usar impo y fullearte de nuevo jajjaja

ahora el hunter y su caparazon… JAJjajaJAJjajAJJAJa un mal chiste de blizz.

1 "Me gusta"

El hunter en esta expansión es una verdadera decepción, con 460 de ilvl llega un dk o un dh con 430 y te parte la madre sin problemas, le quitaron sus abilidades fundamentales, pero la clase está para reírse de lo débil que es

Tarde pero sin sueño.
Si bien es cierto que los hunter andamos bien chafas principalmente en daño, me he fijado que un mago mata con una piro explosión lo que nosotros con dos colleras, dos aspectos salvaje, 10 matar y 3 bandadas de cuervos, ahora con respecto a lo de los palas si bien tienen un daño brutal con alitas, lo bueno es que no tienen mucha movilidad algo que se puede usar a favor, la idea contra estos es controlarlos más que nada con trampas de hielo, forzarlos a que gasten sus dos trinckest y tratar de aguantar para volver a usar los stuns, de resto son fáciles, a mi de hecho las clases que me cuestan un buen son el dk unholy y el mago fuego con sus puros absurdas de 120k,es ridículo ese daño pero blizz desde siempre ha tenido al mago entre sus mimados también