Otra mas a sus clases preferidas

no me canzo de decir que el hunter esta muy por debajo de la mayoria de clases. y mucho mas de las clases preferidas de blizz (pala, dk, dh).

ahora me doy cuenta que el racial del troll zandalari regenerado (que te sana el 100%); los hunter si usan caparazon no pueden usarlo por que dice que no c puede usar mientras esta apasiguado. PEEEERO resulta que si el pala usa su escudito el si puede sanarse sin problemas

saludos ya parenle a sus clases bendecidas bliz

4 "Me gusta"

Como te atreves a hablar así de un paladin!! … te pilla blizz y los buffea mas!! xD

hablando seriamente, los paladines pod√≠an usar su burbuja cada 10min, reduc√≠an su da√Īo a la mitad; ahora lo usan cada 3min? y no tienen penalizacion de da√Īo‚Ķ y lloran que estan nerf? los beb√©s son muy llorones, y ademas si eres zandalari puedes usar racial en burbuja para llenarte y ademas‚Ķ puedes usar impo y fullearte de nuevo jajjaja

ahora el hunter y su caparazon… JAJjajaJAJjajAJJAJa un mal chiste de blizz.

1 "Me gusta"

El hunter en esta expansión es una verdadera decepción, con 460 de ilvl llega un dk o un dh con 430 y te parte la madre sin problemas, le quitaron sus abilidades fundamentales, pero la clase está para reírse de lo débil que es

Tarde pero sin sue√Īo.
Si bien es cierto que los hunter andamos bien chafas principalmente en da√Īo, me he fijado que un mago mata con una piro explosi√≥n lo que nosotros con dos colleras, dos aspectos salvaje, 10 matar y 3 bandadas de cuervos, ahora con respecto a lo de los palas si bien tienen un da√Īo brutal con alitas, lo bueno es que no tienen mucha movilidad algo que se puede usar a favor, la idea contra estos es controlarlos m√°s que nada con trampas de hielo, forzarlos a que gasten sus dos trinckest y tratar de aguantar para volver a usar los stuns, de resto son f√°ciles, a mi de hecho las clases que me cuestan un buen son el dk unholy y el mago fuego con sus puros absurdas de 120k,es rid√≠culo ese da√Īo pero blizz desde siempre ha tenido al mago entre sus mimados tambi√©n