ORO perdido wow

hola
ya dos veses se me a desaparecido oro de mis pj, mi duda es si hay limite de oro en los servidores o hay algun bug que hace que el oro desaparesca, al deslogearme para conectarme con otro pj el oro a desaparecido de la cuenta calculo que son como 20k de oro los desaparecidos, siendo el tope al llegar a 147k al superar ese monto el oro desaparce de mi cuenta dejando ese monto.

por lo que solicito informacion sobre esto

quedo atento a sus comentario

Puedes tener mucho mas de 147k en un personaje. No hay limite en servidor, solamente por personaje. En caso de que llegas al máximo el juego te va a indicar de alguna manera. Sin embargo, si se esta desapareciendo el oro puedes enviar una consulta a soporte y ellos pueden investigar. Posible que no te dan todos los detalles, pero por lo menos se puede ver el movimiento del oro.

hola gracias por la respuesta me queda una duda creia que esto era sopporte, por lo que menciona este no es el medio que buscaba me puedes dejar la ruta de donde dirijirme a contactarme con sopporte

saludos

Podemos ayudar mediante los foros, pero está un poco limitado. Como en su caso me imagino que va a ser necesario revisar los registros del juego para ver que es lo que ocurre. Aquí esta la pagina de soporte.