Oro nesecario para sacar todo de Warlords of draenor y el Jardin de pandaria

Buenas tardes señores, aqui tengo algunas dudas que agradeceria una respuesta

como dice el titulo, mas o menos cuanto invierte uno de oro para sacar TODO lo sacable de Warlords of draenor? con ello me refiero a planos, mascotas, seguidores que venden cada faccion, juguetes, monturas, etc

tanbien aprovechando, siempre escuche que el jardin que nos daban en pandaria en su momento era una forma de sacar oro, me podrian explicar como funciona ello en la expansion?

Hola Mario.
Para sacar lo de Warlords si se necesita muchisimo oro (calculo arriba de 100k) ya que para empezar, el costo de cada seguidor para hacer las mini misiones de Warlords es de 5k.

Respecto al jardin de pandaria, supongo que te refieres a cosechar las verduras en la granja. Para sacarle el maximo provecho hay que hacer todos los updates de la granja y asi poder cosechar el mayor numero de verduras posibles y posteriormente venderlas en la subasta.

1 "Me gusta"

jajajajajajaajajaja, no se necesita de mucho oro. Solo necesitas conseguir los planos para las construcciones que se consiguen con misiones, calabozos y ya.

Con pandaria es fácil, solo son misiones y ya :slight_smile:

planos, monturas, pets, y seguidores

En este momento -porque obvio el mercado cambia- la forma de sacar oro de la granja de El Alcor es sembrando semillas de Culebraiz que al cosecharlas luego del reset del día siguiente te dan menas de trillium (blanco y negro) y menas de hierro fantasma.
El tema es q tendrías q tener un pj ahí instalado pq queda a trasmano del portal en el Bosque de Jade.

Relativo, tengo 7 u 8 Garrisons y depende cómo te organices, cómo consigas los seguidores, tendrías que leer alguna guía.
Tengo todo lo que es de WoD y no recuerdo haber gastado mucho. Pero sí, todo con tiempo y paciencia.
Más que en términos de oro, tenés que pensar en términos de tiempo o de cómo organizás el juego.
En mi caso entro, hago la subasta -porque tengo subasta en la Garrison-, luego hago la Garrison, y luego me voy a la expansión vigente.
Lo que produce la Garrison en el jardín te va dejando oro, si vas usando ese oro para comprar lo que necesitás, se autoabastece.
Ahora si querés los seguidores “top” el 1er día, y sí, vas a gastar mucho.

En mis alts no tengo seguidores comprados; construyo siempre la posada Caída de la Luna y semanalmente me regalan 1 seguidor.
Muchos ítems son a cambio de cristales de ápices. Otros, otro tipo de moneda q no es oro.
Pero el cartel principal dice TIEMPO.

1 "Me gusta"