Origen de los Devoradores

Los devoradores, que llegan desde el Intermedio por medio de portales a los distintos reinos de las Tierras Sombrías, son vestigios de la antigua invasión de los Señores del Vacío en las Tierras Sombrías, y que permanecieron en el Intermedio luego de que los seres del Vacío fueran expulsados hacia su propio plano de realidad.

Ya que los Devoradores solo se dedican a consumir ánima y no hacen nada más. Sabemos que los seres del Vacío consumen todo hasta que ya no queda nada.

2 "Me gusta"

Pues acabas de plantear una teoría interesante.
Sería entretenido que nos confirmaran algo de esta raza en una eventual expansión del Vacío.

2 "Me gusta"

No recuerdo en qie parte de la campaña de zereth mortis aclaraban que los devoradores no estaban creados para ser lo que son ahora. Y viendo la capacidad de absorber los poderes que los rodean y mutar para adaptarse no se descarta que los originales sean muy distintos.
Ojalá sigan explicando su origen y el porque de su cambio

2 "Me gusta"

Convendría preguntarse… ¿Serán ellos la fuerza de la que habló El Carcelero antes de ser derrotado? ¿La fuerza imparable que el cosmos separado no podrá hacer frente?

Siendo justos, el Carcelero no sugiere que hay un enemigo que viene a romper el cosmos, sino que se limita a decir “lo que vendrá”.
¿Quizá el universo se termine rompiendo solito al tener tanta fuerza cósmica haciendo de las suyas?

Igual prefiero eso a que aparezca un nuevo mal que es el verdadero big daddy y que nadie sabe de dónde salió.
¿la antítesis de los Primeros? ¿los Últimos? xd

1 "Me gusta"

los del medio

No creo que los devoradores pasen a una amenaza muuuuy grande, habra cada tanto uno grandote o mas inteligente quisas. va a ser una plaga mas… a menos que absorban los conocimientos murloc, ahi se puede volver un problema mas grande que los zerg

los gusanos q hay en ardenweld no son tbm devoradores?

1 "Me gusta"

no, son nativos del mapa, los usan para que se coman las semillas que no sirven, pero como todo era un caos por el anima faltante, se les fueron de control y ahora es una plaga como los devoradores mismos.

1 "Me gusta"

Una semi plaga, cuando las cosas regresen a la normalidad deberian calmarse y todo restaurarse alli en teoria con el tiempo claro esta.

1 "Me gusta"

La verdad se me hace fascinante el misterio que rodea estos seres; particularmente me llama también la atención que no sean totalmente bestias, tienen su inteligencia, ya que algunos incluso puede ser domados. Ojalá profundicen más sobre ellos. Por cierto hablando de domesticabilidad, algunos, al menos los no humanoides, no son domables por los cazadores para usarlos como mascotas de ataque? :thinking: me da curiosidad porque la verdad no recuerdo haber visto aún el primer cazador con uno.

1 "Me gusta"

Si hablas de los de ardenweld no tienen inteligencia su base normal es la falta de esta siendo animales domesticados, los que tienen inteligencia o reinas es debido a que comen las almas junto a sus conocimientos experiencias de una semilla con un dios salvaje o loa dentro obteniendo dicha “evolucion” mas apenas siendo concientes realmente

Los que son humanoides dan miedo, sobretodo con ese aspecto de pelicula alienigena y flotando por ahi. quien sabe hasta donde puedan evolucionar.

1 "Me gusta"

No, no me refiero a los gorms, sino a los que se suelen llamar devoradores -atiborradores, machacadores, etc- las aberraciones comeánima a las que se refiere el post. Y que los gorms sean domesticables precisamente indica un nivel de inteligencia mediano. Si he visto uno que otro cazador por ahí con gorms para atacar, sobre todo punzarraíces (los que parecen avispas) pero no es común. El caso de Tred’ova por supuesto fue especial por lo que describes, aunque las matriarcas y reinas gorms tienen un nivel de inteligencia algo superior a los de los regulares, porque controlan enjambres. Pero entre los devoradores hay varios que muestran inteligencia animal o poco más allá, por ejemplo el que domas para montura (atiborrador leal) y algunos de los humanoides incluso parecen ser psíquicos controladores o corruptores de mente. A esos me refiero, porque no he visto ningún cazador con ácaros o machadores como mascota hasta ahora, por eso pregunté si se puede usar la vara de doma en ellos.

Ciertamente, esos son tenebrosos, y los colosos devoramundos se me siguen haciendo pavorosos e imponentes, sobre todo con esos rugidos que les pusieron. Konthrogz el Obliterador en particular es monstruoso :fearful:

En realidad todas las matriarcas o reinas grom comieron una semilla, eso es lo que nos aclara la campaña de ardenweld, eso provoca esa evolucion y raciocinio.

Respecto a los devoradores ciertamente tienen algo de inteligencia aunque dios sabra cuanto debido a que estan bueno muy afectados por sus instintos, pero ciertamente son un terror, no puedo evitar imaginar cuantos planos de la muerte debieron afectar o destruir mientras la maquina de la muerte estaba inactiva

1 "Me gusta"

y planos fuera de shadowlands tambien. hay una mision que tenemos que ir a Arboleda destrozada, la cual es identica al mapa de Aurinor, que visitamos como punto de invasion en legion.

En realidad aunque ciertamente es un mapa reutilizado era alguna zona de shadowland, principalmente por que se nos dice multiples veces que esos seres solo se alimentan de anima del terreno y demas, y en el mundo real pues como que la tierra no es anima Xd, posiblemente haya sido por el nombre una zona de ardenweld, considerando que es simil al sueño una zona crepuscular que imita ese mundo (como hace el sueño con los mundos de la realidad)