Hola,
Tengo problemas con el orden de ítems en las bolsas, van de izquierda a derecha, incluso algunas se ordenan de muchas formas distintas con algunos pjs, ya he probado de todo lo conocido separándolas y saeteándolas por objetos, etc., hasta con macros, antiguamente me funcionaba las siguientes macros:
/run SetSortBagsLeftToRight(false);
/run SetInsertItemsLeftToRight(false);
Hace algunos parches dejó de funcionar, alguien que me pueda ayudar a como corregir esto que es muy molesto.
Saludos y gracias,
No estaría entendiendo a que te referís con tu problema, no hacen falta macros para ordenar tu bolsa, hay un icono que es como un pincel o escoba que te ordena automático todo. Igual insisto en que no se entiende que querés explicar.
A veces sucede que se despelotan todos los items. También he lidiado con eso, porque desde siempre tengo ordenado de tal modo que se donde esta cada cosa y de pronto… ya no estan ahi.
De nuevo a poner cada cosa en su sitio, pero como se donde tienen que estar en 5 minutos asunto arreglado y no me preocupo mas porque es algo tan insignificante que si es una falla real, no la arreglaran.
Lo único que se me ocurre es que sea problema de compatibilidad con algún addon, nunca me ha pasado nada con la bolsa, antes del cambio a las bolsas siempre usaba bagnon y todo estaba ordenado y ahora que ya no necesitas un addon para que muestre tu bolsa completa tampoco me ha pasado nada.
Es muy raro no se que decirte la verdad, intenta ordenar las bolsas con tus addons desactivados y proba si cambia algo.
Chicos pasa que cuando la escoba si lo ordena pero me lo ordena de la bolsa izquierda a la derecha, quizá haya sido un addon que como el bagnon te permite setear esto.
De todos modos existe 2 opciones el del sentido de ordenar las bolsas y el de como caen los items en sus bolsas, por eso inclui ambas macros al principio.
Alguien sabe como pedir asistencia para este tipo de casos
Yo no uso la escoba, eso sucede generalmente al abrir el pj