Orcos mag har Personalizacion y Aullavisceras

Estaria bueno que añadieran como nueva personalizacion mas colores de ojos y ademas el tatuaje de garrosh o etc…
-Con la aullavisceras remasterizarla,ya que en wod no la remasterizaron,estaria bueno que lo hagan ahora…

1 "Me gusta"

Tatuajes de burnig crusade, quejate con la dimension alternativa a la que perteneces en no tener tales tatuajes.

La version actualizada existe en los archivos de wod pero no como objeto solo texturas ya que en wod la usaron para grommash , pero rumores decian que queria hacerla un arma legendaria para jugador pero al final se desecho todo ( tenia que ser wod).

3 "Me gusta"

hubiese sido mejor que el artfecto de legion hubiese sido la ghorehowl en vez de esa espada inventada

1 "Me gusta"

Gorehowl tuvo que haber sido el arma artefacto para Armas, y Shalla’tor y Ellemayne (Shalamayne) las armas artefacto para Furia. El principal problema que le encuentro a Shalamayne, es que para Furia se tendría que haber permitido también el combate con una o dos manos.

1 "Me gusta"

Gore se perdio en wod, imposible de recuperar por lore en legion, y shalama ya tenia a Anduin de dueño por lo que no podian desperdiciarla

Y claro Gore ya aparecio en el juego por lo que la apariencia ya estaba

Mejor que actualicen las texturas de la versión de TBC o den la versión achede de Gorehowl como objeto de aniversario o algo.

Quiero Gorehowl en achede :pepesad:

1 "Me gusta"

La de Warlords era la que el Grommash del universo alterno tenía en su poder. La de nuestro universo fue la que Garrosh dejó tirada donde peleas con el Sha del Orgullo. La que adquiere Garrosh no es más que una versión corrupta.

Una vez mas nosotros tenemos la original de manos de Malechazar de Kharazan, ubiera sido pesima idea que un artefacto ya estuviera repetido

si todos los set del classic y tbc necesitan ser actualizados a hd y no recolors y nuevas versiones como sets de las expediciones de islas.

1 "Me gusta"

Ojala en shadow la pongan hd,ya que se sospecha que veremos a grommash devuelta xd

1 "Me gusta"

de hecho hicieron un modelo unico (al estilo de maldraxxus) de la Ashbringer para Alexandros Mograine. lo de gromm no suena descabellado

Podría ser que la dropea Yrel en el caso hipotético de una expansión en donde ella sea un jefe.