Opiniones sobre el REMIX - PANDARIA deja la tuya

Bueno, en base al titulo del post daré mi sincera opinión con respecto a este evento de Pandaria y debo de seguir los siguientes puntos personales:

. El evento NO ES para todo el mundo, si eres de las personas que gusta rolear, ir por el mundo, buscando xmogs, logros, etc ( Yo en mi caso) este modo de juego esta echo totalmente para ti pero si eres de los que gustan hacer pvp y contenido retail no lo es.

. El haber traido recompensas de antaño ya no disponibles y hacerlas temporalmente obtenibles por el evento como los heirlooms de Garrosh fue acertado pese a los lloros de los niños ¨Ay ñiñi no mi exclusiva¨.

. El sistema de equipamiento por gemas que uno mismo craftea y evoluciona junto a los talentos de otras clases que puedes conseguir por el mundo y cambiar a gusto los que quieras para hacer combinaciones que te favorezcan es muy interesante y entretenido.

. El echo de poder hacer las raids e instance sin necesidad de lvl tope es buenísimo ya que prácticamente todos están invitados y sus lvls de dificultad son mas que aceptables ya que lo unico que se debe hacer como siempre es leer la mecanica que no es complicadapara sortear los boses.

. Yo empecé a jugar en el oficial en la época de pandaria cuando llego la raid de Garrosh y saque la capa legendaria de Grathion pero a su termino algo que pedimos muchos jugadores por años es que nos dieran los efectos de la capa legendaria y que finalmente nos los allan dado a modo de 4 juguetes que te ponen un bufo que activa el efecto cada tanto con una duración de 8 horas y un tiempo de reutilización de 10 segundos es PERFECTO

. En resumidas cuentas el evento de Remix-Pandaria a valido mucho la pena ,recompensas increíbles, buenos logros y diversión en un todo desde el punto de vista de cada quien.

1 "Me gusta"

Soy alguien que le gusta hacer pve de forma sería y no tengo ganas de jugar está season ya que me parece un desperdicio. Así que pandaria remix fue una buena alternativa. Solo me interesa coleccionar ítems y subír personajes pero me va gustando. Lo que si me parece injusto es que todo lo que podés conseguir exclusivo es de pve. Si bien se puede conseguir todo en retail (salvó algunas cosas) lo hicieron 1000 veces más fáciles y el problema no es que estén disponibles de forma sencilla, el problema es que las cosas de pvp no están. Digo yo si estás regalando todo esto hubiese sido momento de dar los tiers pvp, tanto elite como normales. Las ilusiones y los challenge tiers.

Lastimosamente hay cosas que no pueden volver y mas que pvp la gente pedia que regresaran los sets de Desafios de pandaria pero no lo hicieron por el mismo motivo que no regresaron los xmogs de la torre de magos y es por que ¨seria injusto para las personas que lo consiguieron en su momento¨ :woman_shrugging:

Blizzard es la peor empresa para decidir esto. Ya se cagaron en las cosas exclusivas. Véase la montura de tyrael por ejemplo. Pasaron 14 años desde pandaria. Está es mi 2da cuenta y en la primera saque las challenge mode de legión, no me importaría que alguien las consiga por qué ya disfrute de esas recompensas. Cómo dije se cagaron en la exclusividad hace tiempo. Twitch prime ni hablemos. Las monturas los trabados. Etc

1 "Me gusta"

Hola Karlach y Foro Warcraft Latam.

Soy de esos jugadores que sacaron las recompensas de los calabozos desafíos de Pandaria con varios personajes, las armas de los desafíos de Wod y el desafío de la torre de magos en legión con las 32 clases, asi como varios sets de elite pvp que han pedido 1.8k y 2k de rating, y sinceramente me puede importar menos que otra persona las obtenga algunos de estos objetos en un evento como el de Pandaria remix, en ese sentido, sería ideal que los sets de los calabozos desafíos volvieran, así como los pvp y elite. Como bien dices, ya los que lo sacamos en su tiempo ya los usamos, gozamos y disfrutamos un muy buen tiempo, toca que las nuevas generaciones tengan una oportunidad de obtenerlos, como también dices, la “exclusividad” no tiene mayor importancia con los que nos han demostrado con las recompensas de Twitch Prime, entre otras.

Deberían dejar qua gente luzca como quiere en términos de transfiguraciones, y dar la oportunidad de que esos sets “exclusivos” de esas expansiones se obtengan en el futuro con el pasar de los años, ya los que las sacamos las usamos y disfrutamos, ahora toca a las nuevas generaciones, en vez de meter cosas que solo dos monos locos en twitter pide que nunca jugarán al juego, ya saben de qué hablo.

Disculpen me fui por las ramas, pero es que me causa descontento este tema de la supuesta exclusividad de los ítems del juego. Te compro que las monturas de gladiador sean un premio de solo unos pocos, pero los sets pvp elite, encantamientos de armas de elite, tabardos, set de los calabozos desafíos y armas, creo de corazón que deberían ser exequibles para los jugadores con el pasar del tiempo.

Gracias por leer.

Saludos.

1 "Me gusta"

Gracias, si, es algo es algo, aunque deberia Blizzard deberia haber testeado antes de lanzarlo aun mas antes de suspuestos exploit o mas que todo que siempre el jugador va a ROMPER el videojuego con cualquier cosa y a pesar que se justifique el arreglo, sono como que el daño ya esta hecho.

Lo que me queda a duda a jugadores que no compraron la expansion, jugadores de server classic o solamente tiene la subscripcion activa.

estos personajes llega a nvl 70 o se queda en 60, cosa que me tenga a dudas cuando mi sacer panda esta por el 40 y algo que ya no me acuerdo solo era mas para tener la customizacion de alas de hada simplemente.

No podria estar mas de acuerdo con ambos 2,yo como much@s tambien tengo exclusivas y tampoco me importaria que las volvieran a poner aun que sea despues de muuuucho tiempo pero creo que es algo que ya poco a poco estamos viendo,desde drops de twitch o en eventos como el remix,ahora estoy concentrada sacando los Heirlooms de Garrosh de los cuales solo consegui el acha y el arco en su momento ya que en esos dias jugaba solo 2 pjs de mis clases favoritas :revolving_hearts:

1 "Me gusta"

mientras menos FOMO mejor.
y si la gente se queja de que sus pixeles dejaron de ser exclusivos mejor aun.

de echo son los mejores para decidirlo. es su juego al fin y al cabo. no?

No me quita el sueño si ponen o no los tiers. Yo hablo del sentido común. Es su juego pero no tienen sentido común. Es facil de entender. Si haces algo exclusivo lo mantienes de esa forma. Si uno de esos ítems deja de serlo por qué si, Deberías permitir que los otros ítems sean obtenidos también …