Gente, quería saber o conocer sus opiniones en general sobre este parche que sale mañana/hoy, el ultimo parche de la expansión.
Al ser algo experimental, que opinan sobre el contenido que trae, que les hubiese gustado que traiga o que los motiva mas a jugarlo?
Los leo
si ahora pueden hacer temporadas reciclando contenido (lo cual no lo veo malo) no veo la nececidad que las temporadas duren como 8 meses. las temporadas deberian durar de 3 a 4.
lo que no me gusta es que muy probablemente la temporada comienze en agosto. otro timegate…
estaria bueno que lo hagan con raids de expansiones pasadas. se podria empesar a hacer a partir de asedio de ogrimar y las raids que estan escaladas de 10 a 30 jugadores en tw.
el contrato social me parece ridiculo y mas teniendo el contexto de lo que esta pasando la compania. se siente como si los desarolladores se proyectaran en la base de jugadores. ademas, dudo que alguien sea baneado por mal comportamiento ya que el sistema esta automatizado y reacciona cuando eres constantemente reportado. por lo que yo podria arruinarle la experiencia a alguien y luego pasarme un mes portandome bien y no habria ningun tipo de consecuencia.
que pena que no tengamos bandas con correas de wod.
ósea la creación de un afix nuevo por temporada digamos no justifica 8 meses por temporada. Lo bueno de reciclar que almenos tienes algo nuevo que jugar, que no me acuerdo de Karazan. Y las raid que decir que alfin se le de utilidad a las raids de una expansión le da mucho valor que solo repetir la mas actual.
- Sobre el contrato social es mejor no escribir nada y piedra del hogar, Si estoy pusheando una piedra mas 20 de una m´+ no me voy a quedar si ya esta quemada solo por un contrato social.
Yo valoro:
-Crossfaction: que soy ally y me miestras mas gente aliste en el buscador mejor, se agradece .
- rotacion de dungeon: le da variedad no solo jugar un afix nuevo por temoporada
y eso.
obviamente no, mas cuando el affix de encubierto o encriptado, no son tan complejos como dominacion. tambien podrian traer los antiguos affixes de temporadas pasadas que si funcionaron como despierta.
y ni te obliga a quedarte el contrato. tiene tantas anbiguedades que queda a interpretacion de la gente. como por ejemplo: que define blizzard como discurso de odio?
Claro, la cosa seria ver como adaptan los afijos existentes a mazmorras antiguas, porque hay algunas que no fueron diseñadas o pensadas en su momento para lo que serian las miticas plus… por ejemplo, si no me equivoco, la mazmorra de wod depositos de riel siniestro (creo que es el nombre) estaba dando problemas en piedras altas por los afijos por lo desproporcionado que era… Pero bueno, esta temporada es un experimento, asi que espero que logren adaptarlas para futuro
Por otro lado, esta bueno lo del cross-faction para dar muchas mas posibilidades a los jugadores y solucionar el desbalance… aunque si sacan la personalizacion de los forestales oscuros, no creo que los numeros para la alianza sean muy buenos
Me hubiera gustado que todo eso fuera implementado en el 9.0 y no ahorita que ya esta por terminar la expansion, por ejemplo:
-Lo de tener activadas todas las alas de thorgast, nunca entendi la razon de rotar dos por semana
-La ficha para subir a renombre 40/60. Si ya subiste un pacto al maximo tampoco veo la necesidad de volverlo a subir.
-El crosfaccion debio estar implementado desde mucho antes.
-Hay muchas masmorras favoritas por los jugadores, mas entretenidas, faciles y por alguna razón absurda decidieron escojer las mas tediosas y que nadie quiere hacer como karazan y mecandria, incluso Auchindoun/techo celestial/cementerios de sombraluna son mas entretenidas, faciles y fueron a escojer la masmorra fea del tren de BFA esta Atal’dazar/puerto libre/mansion… en fin
Zzz…
Las GODS en mayúsculas.
las 2 mazmorras de Dreanor fueron elegidas por la comunidad, en una encuesta.
Eso ya esta en el PTR y es solo matar un Nazthrezim, lo cual no es complicado de adaptar, de hecho matar x add nunca fue complejo.
cuyos afijos fueron testeados 2 semanas en el ptr. ya veras cuantos nerfs se comeran las dungeons de wod apenas comienze la s4 como paso con tazavesh o el nerf que se comio tiranico en la s1.
habla por ti, a mi me gustan esas dungeons.
asi es la democracia.
que ayuden a los chamanes de clase mejora. últimamente lo dejan olvidado y solo cambian unos 3 poderes por expansión y eso solo lo modifican un poco a esos 3 poderes luego es lo mismo y me atrevo a decir que mas bien de las muchas clases de poderes que tiene el chaman ay muchos que nunca se a modificado últimamente los chamanes mejoras son bien abusado por otros héroes como los pícaro o cazadores y entre otros que todavía me logro defender, mayor mente se debe que nos ralentiza o nos es tunean asta la muerte por no tener un racial o poder que nos ayude contra eso ya ni los toteen nos salvan de eso.
por favor tengan en cuenta los chames de clase mejora no se olviden de nosotros de los que amamos a los chamanes
… se demoraron tanto en terminar el mantenimiento q me da alta pereza hacer los llamamientos y eso q tengo 3 en la misma zona.
Como un parche para experimentar me parece excelente.
Creo que el contrato social se aplica a niveles más bajos, pero a medida que subes la dificultad del contenido también se espera cierto comportamiento por parte de los jugadores, es decir, si tu daño está bajo el tanke y no eres un sanador o si no estás cumpliendo con las mecánicas esperadas para una raid hero/ mitica o m+ 20 o mayor, puede que ese discurso más que de odio sea de rabia jajajaja XD
Espero que reelaboren algunas instancias para que puedan ser aplicadas en m+, por ejemplo, cementerios sombraluna es lenta y tediosa para ir contra el tiempo, muchas instancias de burning solo favorecen al tanke warrior debido a sus mecánicas anticuración y otras por ejemplo, se vuelven imposibles para el heler o caster por la ridícula cantidad de silencios que tiran los add.
Eso de ir cambiando calabozos cada temporada me agrada, hasta el 9.2 no te llevaban si no habías hecho la mazmorra en la temporada anterior, cambiar las mazmorras es empezar de cero para todos.
Por otro lado, parece que Ion tiene algo muy personal contra los chamanes mejora… tal vez alguno lo ha estafado, le ha hecho un mal amarre, no le pasó bien el cuy, una mala limpia… que sé yo , pero ni bien se levantan un poquito del piso, los vuelven a revolcar.
No se porque se quejan tanto del chaman mejora, ayer estaba en una +20 y un mejora hizo 20k en overall entonces no creo que el problema sea la clase, mas bien la gente no sabe como jugarlo al igual que los magos que la mayoria son malos.
mi opinion esta centrada en el tema del crostfaccion para mi una mala idea de parte de blizzard.
soy jugador de full miticas y ya solo el bvuscador esta plagado de horda y no se arma nada ni invitan a nada y teniendo un pj 279ilvl y io3k y me veo con estos problemas para poder conformar un team.
deberian de quitar eso no sirve de nada esa idea ya que siento que la horda tomo mas control sobre el juego deberian ponernos como estabamos somo menos en la alianza pero almenos se hacia algo no ya con la horda controlando todo y no dejando hacer contenido.
A mi me pasa algo curioso despues de la implementacion del crosfaccion; Antes del mismo yo solia armar mis piedras (alianza) de dps o de tanque y generalmente no tardaba mucho a menos que fuera una piedra de las que nadie quiere hacer como profundidades sanguineas esa tardaba mas en armarse pero se armaba sin problemas, pero ahora mis keys tardan muchisimo en armarse e incluso he pasado 10 minutos y nadie se une. Lo mismo pasa cuando me uno a una key, tarda mucho en completarse el team, ayer me uni a un grupo de una +18, solo eramos dos y literalmente nadie se anoto durante 15 minutos (tenia la opcion para que se pudieran anotar hordas), no recuerdo que eso me haya pasado antes.
en otras palabras, no te gusta la competencia.
el pan de cada dia en la horda antes del crossfaction, ahora que tenes mas gente armando y la gente que se anota tiene mas por donde elegir.
No caigas en el bait, ese es el bendito y perpetuo afan de la stellar de llevarle la contraria a los demas.
Además me pareció verla convertida en forestal oscura por un breve lapso de tiempo aquí en el foro.
No es de confiar