Abro este post, para saber la opinión al respecto de privilegio que reciben streamers y pro player que se aprovechan de los sistemas del juego, ejemplo el farmeo de sapos que hubo en pandaria remix el cual dejo totalmente a años luz de los players normales en cuanto a estadísticas. Donde veo principalmente problema dejar que se buffen a niveles estratosféricos y “nerfear” para los demás sin ningún tipo de penalización para los que ya se aprovecharon de este sistema, ocasionando solo un desbalance en el juego. Se que es un modo de juego “Arcade” pero igual desmotiva para seguir jugandolo sabiendo que hay jugadores que no vas a alcanzar ni en los 90 dias de evento que quedan
primero. wtf estas todo rojo.
yo me aproveche de eso y no soy streamer o pro player. el spot de las ranas existe hace 11 años. la culpa la tiene blizzard por no jugar su juego.
yo aca sigo esperando que arreglen el bug de la cutescene de solio del trueno.
mejor deje de preocuparse por como jugan 3 locos sin vida propia y ve a tu ritmo. pasa lo mismo en retail y nadie dice nada solo porque es a menor escala.
no te gusta jugar con alguien que farmeo ranas porque te arruina la experiencia? facil, no invites a uno a tus pugs. si ves a uno en una pug te sales. usted tiene el poder para decidir con quien jugar. ya en lfr, rdf y gestas puedes ir con amigos. asegurarte de que sean mayoria simple y votan para expulsarlo.
si una persona que se la pasa jugando este juego las 24 horas debido a que literal es su trabajo te desmotiva es tu problema. esa gente no paga la renta para vivir en tu cabeza xd
Hola, buenas. Entiendo que pueda resultar molesto, pero es importante recordar que hay personas con mucho tiempo libre que pueden dedicarse al juego al 100%. Por eso, te sugiero que juegues a tu propio ritmo. Disfruta al máximo la historia de Pandaria, completa logros y desbloquea ítems, pero hazlo de manera que te diviertas.
No te preocupes por los demás.
jajaja el diablo
yo llego tarde a todos esos farmeos, cuando los veo ya blizzard los nerfeo, igualmente voy a mi ritmo, faltan 3 meses
me conosco como otros 9 spots. igual cada zona en donde te pidan matar mobs por un quest, si se juntan 8 personas haciendo 2 grupos por 4. se puede hacer hyperrespawn…
mejor eliminen todos los mobs y ya.