Holam iba paseando por Boralus y vi una nelfa con los ojos negros, le pregunte como se los habia cambiado y me dijo que despues de hacer una quest que tenia que ver con Tyrande en Costa Oscura.
Yo le dije que ya había hecho la introducción al frente de batalla donde Tyrande hace el ritual y se vuelve emo, pero aun no podia cambiar el color de mis ojos, ella me dijo que después de hacer el frente de batalla un buho te stalkeaba en boralus y te daba una quest, pero a mi no me ha salido ningun buho, sera por que estoy atrasado con mi campaña de guerra?? Tengo mas de seis meses sin jugar y ya soy venerado con los campeones pero aun no llego a exaltado, debo serlo para que me salga el buho??
Hola, si completaste las misiones de la guerrera nocturna de tyrande, si quieres cambiar el color de tus ojos simplemente te basta con ir a una barberia en cualquier capital para cambiarte los ojos, saludos.
Hola, si fui a la peluquería pero no me sale la opción de ojos, tengo que tener nivel mayor a 110?
Que raro, como puedes ver, a esta nelfa le pude cambiar el color de los ojos. y no es 120 ni tampoco hice la campaña de guerra con este pj.
(aunque si la hice con un alt)
fijate bien puede que se te haya pasado por alto.
Para salir de dudas, las misiones de la guerrara nocturna son las que terminan con Nathanos huyendo y una Valkyr muerta cierto??
Así es, luego de completar esa misión, en teoría se te desbloquea la personalización a toda la cuenta.
lo hice hace varios meses pero lo recuerdo perfectamente.
lo puedes cambiar en la peluquería no tienes que pagar.
Los ojos negros si no me equivoco, están entre las opciones de la piel o el rostro.
1 "Me gusta"
Listo, muchas gracias, estaba en la ultima opción de piel
1 "Me gusta"