No voy a hablar del precio de D4, sino del pase de batalla… en un rpg y del pase de batalla acelerado (desbloqueas niveles y cosmeticos pagando un extra en ves de farmearlos) lo mismo que en OW2 pero en rpg.
Repito, se nos viene un wow donde todo se va a desbloquear pagando en ves de jugando.
1 "Me gusta"
Es que hay una leve diferencia entre estos juegos y es que algunos son ideas frescas elevada a los tiempos,el Diablo Inmortal cuando anunciaron que seria para celulares era obvio que como TODO JUEGO para móviles iba a tener su moneda pay to Win como el Candy Crush del cual ellos son dueños y al ser gratis ni se diga.
El Ow empezó como un juego mas al igual que el Fall Guys y después altero su mecánica a pase de Batalla al ser un Battle Royal gracias a la formula que el Fortnite popularizo y Activision no espero y dijo ¨Les va Increíble yo también quiero eso¨.
Ahora el WoW es algo que lleva muchos años con un modelo económico que no le envidia a nada ni nadie ya que mensualmente sacan redito de el con los jugadores comprando la expansión,comprando tiempo de juego,comprando una subscripcion o en forma mas leve también comprando alguno que otro cosmético dentro del juego como las monturas,mascotas,etc y ahora con lo que se unieron a Twitch metiendo Recompensas por ver streamers tanto tiempo an empezado a jalar un poco mas de gente.
Por ende es complicado que hagan eso a estas alturas con el WoW ya que ellos saben que si lo hicieran desequilibran totalmente su economía interna como en tantos MUCHOS otros hilos referentes al tema del que todos emos leído a través del tiempo en diferentes maneras,no necesitan una ¨raya mas al tigre¨.
En Argentina esta carisimo… 10 mil pesos y eso que nosotros le tenemos que sumar 75% de impuestos… En fin…
90% es actualmente (faltan caracteres)
Muy caro el diablo 4 .
¿Tendra una moneda , joven?
10 mil pesos la estandar?
10 mil pesos la version estandar, que seria 19 mil con los impuestos.
Pues por mi parte si en el wow llegan a colocar un pase de batalla, hasta hay lo jugare.