Oigan... ¿Y el nautilus?

Si ustedes llevan un buen tiempo como yo, les emocionará visitar las islas dragón, ese lugar mítico descartado hace tiempo del cual sólo teníamos una cosa que podíamos observar, una gigante estructura con forma de nautilus :shell:.

Pero anunciaron a las dichosas islas dragón, y lo único que sabíamos de ella y las caracterizaba, no lo han mostrado por ningún lado.

¿Me estoy perdiendo de algo o a lo mejor hablamos de esas otras islas dragón que funcionan como el primito que no conocía de las que sí conozco?

Hago este post porque me he visto los trailers y todo lo que han mostrado varias veces, y a lo mejor es que estoy ciego, pero no veo ni rastro de esa estructura. Y no sé si es que estoy delirando y realmente nunca existió esa estructura, porque no veo a absolutamente nadie preguntando sobre ella.

Esta en ranked con miss fortune jaja salu2…

Ojo que ese mapa encontrado hace decadas fue un alpha descartado. lo mas cercano que tuvimos a eso fueron Nesphirat y L’ghorek, dos “ancestros” dominados por el martillo crepuscular y los nagas en Vashj’ir

Muy seguro nunca lo implementen en estas islas dragon.

1 "Me gusta"

Me parecería muy feo que no lo incluyeran en estas islas dragón. Osea… tantos años queriendo ver ese lugar y lo único que vimos de el no está ahí xd.

Tengo la teoría, de que esa estructura de Nautilus será una raid… Uff, eso estaría espectacular

Yo minimo espero una referencia a esa estructura tipo nautilus que salia ya que incluso estaba el arte de wow clasico , mientras no veamos el mapa en el ptr no lo sabremos pero aun tengo esperanza.
Aunque sea una estructura en la orilla principal espero como en el arte original (aunque solo sea decorativo o parte del paisaje) ya que siempre aprecio que respete conceptos originales.
Dijeron que las islas dragon serian las mas grandes creadas asi que veremos.

Todo puede pasar, hace poco vi el diseño en bfa que el palacio eterno de la reina azshara era el frente de lo que seria nyalotha.
Pareciera que el palacio estaba unido a la carne que rpresentaba nyalotha. imaginate ver eso en el alpha y luego en el juego ver que son 2 zonas separadas a continentes de distancia.

1 "Me gusta"

No la incluyeron, en primer lugar porque la idea original de lo que pudieron haber sido las Islas Dragón fue descartada incluso antes de lanzarse el juego original en 2004, y no se tuvo referencia canónica alguna a las islas sino hasta Battle for Azeroth.

¿De verdad dijeron que serían las más grandes? pero habrá que ver con relación a qué, porque dudo que sean más grandes que rasganorte jajs

Rasganorte es un continente, al igul que pandaria, no creo que cuente en la comparacion. supongo que seran mas grandes que islas quebradas o kultiras y zandalar

O típico que ingame una isla es tan grande como un continente, pero en el lore son islitas chiquitas.
No más miren:
Este es un render del mapa ingame con todos sus continentes hasta BfA

Y según el lore, debería verse así:

El crónicas sigue siendo canon? Kappa

Recuerdo alguien en estos Foros que rendía culto a los Crónicas como si fueran una suerte de “Biblia de Warcraft”, y con quien discutía a menudo.

En si, son canon pero con la salvedad que están escritos siguiendo la perspectiva del Plano del Orden (los Titanes). Hoy en día tenemos el Grimoire of the Shadowlands and Beyond, que está escrito desde la perspectiva de un Broker. Ambos son canon, solo escritos desde distintas perspectivas.

1 "Me gusta"

Habría que hacer un listado con los datos que aparecen en los Crónicas y que se contradice con lo visto ingame.
Lo primero que se me viene a la mente es el destino de los titanes tras morir.
Según Crónicas se fueron a Azeroth, pero después los encontramos en Antorus.
Intentaron salvarla diciendo en twitter que se los habían llevado durante el ataque a Ulduar, durante la misma expansión.
Pero en la info de la pelea de Eonar, sale que ella escapó de Sargeras miles de años antes.
Y no sé, pienso que mejor no hubieran puesto a los titanes si se iban a armar tremendo lío. Claro que sin ellos no habríamos podido parar a Sargeras, así que tal vez sí era necesario xd

Siempre que observen uno de esos detalles un hechicero del kirin tor lo hizo.

1 "Me gusta"

El diario de Karlana entrevisto a un desarrollador de wow preguntando sobre la estructura Nautilus en las islas dragon original , basicamente dice que eran ideas conceptuales y no tenian pensado guiarse de ello.
Literalmente confirman que no veremos esa estructura del material original , pero queda esperar el ptr haber si vemos algo.

2 "Me gusta"

Esto ya esta mapeado, pero si la comunidad presiona demasiado al menos un easter egg van a meter