Oficial Los blood elf tendran ojos azules

se he hecho justicia con el lore de la sunwell y los blood elf en shadowlands podran tener los ojos azules como en los tiempos de los altos elfos, dando entender que al volver a usar la fuente del sol recuperamos uno de los iconos de los altos elfos que eran los ojos azules que se presumia era por nuestra afinidad arcana

Aun asi esto va a traer muchos problemas a blizzard , deberan dar algo a la alianza que se va a ver maltratada ante este hecho

4 "Me gusta"

loco aun no es junio, guardate el post D:

2 "Me gusta"

Por cierto una disculpa, no solo los blood elf tendran los ojos azules

sino que blizz les ha dado a los void elf la opcion de no ser color uva y tener el color normal de los altos elfos

por lo cual da a entender que muchos altos elfos se unieron a las filas de los void elf y posiblemente muchos blood elf descontentos con silvermoon

2 "Me gusta"

Que los Void elves tengan ojos Azules y dorados significara que ellos también están conectados con el Sunwell.

Saludos.

2 "Me gusta"

yo solo espero que no le quiten la Heterocromía y que también le pongan eso al void elf.

1 "Me gusta"

Nop dorados no se han visto en los void elf, lo que si he visto que no esta en los blood elf y parece exclusivo de ellos son los ojos violetas

tambien no tendria sentido en el lore que tengan ojos dorados cuando los void elf son eso seres del vacio que es la magia contraria, no pueden obtener sus poderes de la sunwell, pero al menos los van a poner como alleria que no pierdan su fisico

ya si despues de muchos años estos void elf evolucionan ya se veria en otro juego,

la discusion ahora se centra en lo que lo quieren todo, ya que los void elf no pueden ser paladines y muchos estan llorando por eso, pero creo que el compromiso de blizzard esta siendo el justo y la discusion tiene que parar ya

todos contentos

1 "Me gusta"

Yo diré que esto es claramente la estupidez, más grande de Blizzard y espero que declaren que luego es un error (como ya hicieron cuando ya se había detectado hace un mes lo de los altos elfos dentro de los sindorei por si no recuerdan)

Pues aparte del problema de decir que hay rendorei conectados a la fuente del sol, a lo cual su expulsion en la anterior expansión dejó de tener total sentido, como también el hecho que sabiendo que luz y vacío al chocar explotan a escalas multidimencionales vuelva aún más incompatible esa cruza ilógica en donde o el rendorei debería dejar de existir o la fuente del sol explotar, aclaró que ambas opciones me satisfacen.

Y lo mismo aplica a los ojos celestes en los blod aclaro pues se nos decía que por la irradiación tenían eso y que si siguen así que los orcos vuelvan a sus colores normales y eliminen a los sucios Maghar de Draenor y nos traigan a los de Terrallende que no quiero nada de WOD

1 "Me gusta"

Orale wey, esto si que esta bien chido. Me gusta esta wea qliao.

2 "Me gusta"

Creo que eso da en parte solución a los que querían que los elfos del vacío se vieran “normales”, o tener elfos de ojos azules, porque admitan que no es que quieran realmente a esos elfos por lore, es por estética.

2 "Me gusta"

obviamente es por la skin, si les hubieran dado blood elf en burning cruzade ahora no estariamos teniendo esta discusion

Pero si siento que hay unn factor que lo hace viable y con futuro es que la alianza tendra elfos inclinados al vacio y la horda a la luz , muy chistoso en si porque la alianza siempre fue la faccion pro luz como religion xd

Para mi aunque se parescan fisicamente el hecho que se inclinen por el void ya es un efecto diferenciador suficiente para ser dos razas separadas

3 "Me gusta"

bueno alicias a llorar a su carbón

3 "Me gusta"

Definitivamente, si les hubieran dado los belfos a la alianza desde el inicio no tendríamos el mar de lágrimas actual, porque ellos querían a los bonitos xD Espero que con esto le bajen las revoluciones a sus quejas por los High elf y se conformen con la skin, si al final es eso lo que querían.

1 "Me gusta"

que venga el que decía que no habían helf en las filas rendorei que me lo debata xd

4 "Me gusta"

es normal que muchos helf volvieran por la fuente del sol, hay que decirlo es el sitio mas sagrado de los altos elfos, por lo cual los que no eran del pacto de plata faccion anti horda tenian las puertas abiertas al regreso

eso si tambien deben haber muchos que no regresaron, se cuenta en una novela de lothermar que va a uno de esos refugios y les cuenta el regreso de la fuente del sol, y le dicen que aun asi no regresarian por el modo en el que fueron tratados,

al final en el juego se ve reflejado ese campamento que se encontraba cerca de la entrada de los blood elfs, terminaron convirtiendose en marchitos, un alto elfo te pide ayuda para matarlos

Me inclino a pensar que es Queldorei dentro del slot de los Rendorei y no solo unas skins mas, al menos esto le daría mas sentido al jugar un Holy priest, en este aspecto ser Void elf no tiene sentido en esta especialidad del Priest…

1 "Me gusta"

-toma te- claramente seguirás salteando te la parte de esa misma novela que mencionas donde los exilian a todos me encanta esa capacidad para omitir datos solo para dar la razón

1 "Me gusta"

falso, en las novelas los exilian y nunca volvieron oficialmente en ningun relato.

4 "Me gusta"

Ni si ni no, la unica novela que habla de los exiliados y centrado en algun refugio alto elfo es el que menciono y fue destruido

En game si se habla de que hay altos elfos que hacen como una especie de camino hacia queldanas y que lothermar lo permite

Por lo cual de si algunos altos elfos regresaron o no es muy ambiguo para hablar de manera categorica, cuando no todos los altos elfos de dalaran por ejemplo se unieron a veressa y permanecieron neutrales por poner otro ejemplo

blizz si neccesita dar otra novela a silvermoon que no tiene casi nada

Eso se cambio en cataclismo, donde cuando los altos elfos de todas partes del mundo se dirigieron a proteger Quelthalas Lorthemar manda carta diciendo que que demonios que hayan altos elfos en sus tierras que todos ellos son exiliados y demás dejando en claro que lo de las novelas afectaba a todos por igual, y no sólo a esa logia, de paso confirmandolo.

Puedes incluso hoy en día a ver tal situación