Observaciones inconformidades en PvP, RBG, solo, arenas y otras cosas

En primer instancia e notado que muchas clases sanadoras como los monjes no comparten cds al tirar la crisálida, por lo que se volvió una burla los grupos en RBG, realmente uno no puede escoger la clase que le gusta por que todo se rige bajo un meta que esta sustentado en los niños que creen que sus clases no pegan o no curan y ya están completamente rotas, rogues, monjes, chamanes elementales, Demon Hunters, cazadores, magos y hasta los “paladines” y lo pongo entre comillas por que desde el rework se a llevado nerf tras nerf y sigue siendo la misma basura de siempre, un guerrero con lucecitas y con su deficiencia de siempre palalitico, y la cereza del pastel healers tanks dps y tanks healers dps, esto es una tremenda estafa, se que a muchos no les va gustar y sinceramente no me importa, las personas creen que por hacer arenas y rankear a 2k+ se sienten con el único derecho de opinar sobre el PVP, cuando solo están eligiendo las clases meta para conseguir dichos ranks, y esto contempla todo el contenido pvp y no sólo las arenas.

Como comentaba eso de los monjes ver 3 en una RBG es un asco, cuantas veces nos a tocado a los que hacemos RBG que ya va morir su flag carrier y le tiran la crisálida, se le acaba y le tiran la otra y otra y así sucesivamente sin tener ninguna penalización es completamente absurdo, ni siquiera les ponen una abstinencia como lo es el tirar la corona del paladín y la cual no se le puede poner a un flag carrier, de verdad que quien lleva el desarrollo de las clases no juega WoW.

Otro problema e injusto para muchos jugadores es la estatua de Jade, que esfuerzo y proeza es tirarla y desaparecerse y que la estatua cure por si sola es otro absurdo completamente, los monjes solo se desentienden y si van a morir usan un teletransporte que usan cada que quieren, es un decir tiene un cd muy corto también.

A lo que voy con todo esto es que si entran 3 clases iguales, deberían de compartir realmente los cds como en otras, por que están rompiendo el juego no es justo ni competitivo tener ventajas sobre otras, esto es absurdo.

Lo tremendamente insanos que están los rogues y DHs Hunters y Chamanes elementales es increíble, no es posible que un rogue te meta hasta 5 stuns seguidos sin poder hacer nada es otro absurdo, el daño del haz ocular del DH también esta sobrepasado de ver… y chamanes oneshoteando es increíble, del paladin la verdad su daño es decente, pero insuficiente a comparación de estas clases, como se que a muchos no les va caer bien estos comentarios yo solo puedo decir que los cambios que le hicieron al retry, no era lo que necesitaba la especialidad, el paladin retri sigue teniendo el mismo problema, la supervivencia y la movilidad, no sirve de nada que pegue si no sobrevive , y ojo para aquellos que dicen que esta roto, pues claro si trae consigo un helear atrás sanándolo siempre, lógicamente que no va morir, pero sigue siendo una clase completamente sobrevalorada, muy débil, las placas no le van, esos cambios que hicieron de los tela sobre los placas es injusto, tanto Warriors, DKs y palas sufren por este nerf en PVP y lo resalto esto se trata de PVP

E visto comentarios en varios post donde dicen que no hay gente trabajando en el desarrollo de las clases por falta de personal, pero increíblemente pensar que Microsoft es el dueño ahora, siguen existiendo estos problemas de desbalance, mucha gente piensa que mi clase por tener escudos es inmortal y no es así, como lo e venido diciendo desde hace tiempo el paladin dejo de ser una clase rota como lo fue en The Lich King, hoy por hoy todas las clases, todas, sin excepción tienen inmunidad, tienen supervivencia y sanación, algunas demasiada para el tipo de clase que son, como los magos por ejemplo, 3 cubos en escasos minutos y que se regenere completamente la salud es absurdo, rogues a punto de morir tirando capa de la sombra o eludir a la muerte y entrando en sigilo para curarse todo completamente es una inmunidad permanente, cazadores fingiendo muerte y aparecer completamente restaurados de salud es otro absurdo, por donde le quieran ver hoy por hoy todas las clases tienen eso y en movilidad ni se diga los dos placas que estamos en el hoyo es el DK y el Paladin en cuanto la movilidad y eso es lo que se venia pidiendo en el rework pero hicieron caso omiso y explotaron aun mas el daño que tenia para llevarlo nuevamente al eterno nerfeo por que no puede destacar por que simplemente la gente se hecha encima, entonces para que pagar una suscripción si no se disfruta como tal ? no me extraña que los números estén bajando tanto este juego ya no es lo que era no se ve la calidad ni el trabajo ni la consideración hacia los clientes, muchas clases carecen de algo pero lo que si se es que la mayoría ya tienen de lo que tanto se han quejado del paladin, sanación y supervivencia brutal, lo vuelvo a repetir el paladin si pega pero sigue muriendo igual, si usas el escudo divino, tienes una abstinencia de 30 segundos, si usas imposición de manos abstinencia de 30 segundos, si usas la corona, abstinencia de 30 segundos, y si te toca elegir entre la corona y la bendición de hechizos conjurados, es otra abstinencia de 30 segundos y se comparte cd, por lo que no se puede usar ni la corona, ni imposición ni el escudo divino y tampoco se puede lanzar la corona a algún aliado, en resumen esta totalmente penalizado y es injusto que paladines healers no puedan hacer uso de esta habilidad para salvar algún compañero por que se tiene el candado de la abstinencia, pero en cambio los monjes, pueden entrar hasta 3 en una partida y tirar a diestra y siniestra crisálidas, sin ninguna penalización, además de que sana, la corona no sana, ven lo absurdo de esto?, tanto hate a la clase es increíble cuando repito todas las clases ya tienen mucho de lo que tiene el paladin, con nombre diferente pero lo tienen y sin penalizaciones, pero el pala sigue en el eterno nerfeo y castigado por que no les gusta cuando a sido una clase icónica de este juego por decadas, que falta de respeto ahacia las clases clasicas.

Y retomando el tema de los tela, como los healers los priest pueden hacer mas dps que un dps, y matan a la gente, esto es absurdo, son curadores, no dps ni tanques, su único deber es mantener al grupo o compañero con vida, pero que maten gente, es ilógico, yo no se hasta cuando se van a sentar los desarrolladores a hacer un buen trabajo para todos, por que una season rompen unas clases la otra season rompen otras y asi se la han llevado por años y eso no funciona, balancen todo y se acabo todos contentos pero no insisten en probar o hacer caso quien sabe a que personas que no juegan el wow, hay un descontento generalizado pro su falta de compromiso hacia los clientes.

Por ultimo que sentido tiene tener tantas Sillas de montar sañosas en las bolsas, si ya tenemos todas las monturas, esta moneda debería de servir para cambiarla por alguna transfiguración extra o que cueste oro al final de cada temporada, tengo al rededor de 40 sillas en el banco y 21 en mis bolsas ocupando espacio, van a hacer algo con esto? nos van a dar algo extra por que no sirven de nada o si se pudieran vender en subasta ok por que tampoco es que los pvperos hagamos mucho oro que digamos, estas sillas deberían de valer algo, creo que la mayoría las tiene guardadas esperando que algún dia valgan algo, ya sea oro, transfiguraciones de pvp, o alguna montura pvp rara o exclusiva.

Por último y no menos importante el uso de los emblemas para mejorar equipo es muy demasiado tedioso, por que cambiaron el sistema para los que hacemos PvP? ahora tenemos demasiado Honor de sobra que solo usamos para comprar trinkets de honor y venderlos pro oro perro eso ya lo hacíamos antes (quienes lo hacíamos) antes eso funcionaba para subir el nivel de equipo aunque se que en pvp aumenta todo a 489, es satisfactorio andar al 100, se a perdido mucho de lo que antes era la mecánica de subida, ya ni siquiera se ve si tu armadura es Rival, Combatiente, Elite o Duelista, tanto quitar ese tipo de mejoras como haber aumentado el nivel al máximo en combate pvp , en mi opinión a sido contraproducente, por que rompe mas las clases que ya estan sobre buffeadas, así de sencillo, y se complica en parte enfrentarte a clases meta manejadas por jugadores nuevos que las usan por estar de moda, por ello no debieron haber subido el nivel máximo en pvp.

Y por último, las colas excesivas para poder hacer SOLO y entrar a jugar con gente que esta aprendiendo, eso también es un error, los solo deberían de establecerse para gente que ya tiene armadura, por que solo te bajan el índice, me a tocado que entran jugadores en verde o traen equipo pve y solo entran a romperte el CR y por lo mismo se genera toxicidad, me a tocado pelearme por que simplemente la gente no sabe que hacer, no hacen cc, no peelean, no usan las columnas bien, no silencian etc, de verdad que hay tantos hoyos en el juego tantas cosas por arreglar que si se atendieran el pvp se rescataría, mucha gente va decir vete a otro juego vete hacer pvp de otros juegos esa no es la solución por que aunque les choque mis comentarios muchos o la mayoría tiene esas inconformidades, pero llevan la contra no se por que motivo, cuando esto le atañe a todos los que hacemos pvp, por los de pve no me interesa ellos son otro rollo y desconozco lo que hagan en su modo de juego, en fin estas son mis observaciones, ojalá en el siguiente parche se vea alguna mejora de esto, se vienen los haters en 3, 2, 1… saludos.

1 "Me gusta"