Objetos se ligan automaticamente y no se puede tradear

Hace unos dias atras tengo este problema los items de bajo level se me estan ligando automaticamente y yo tengo 441 item level para ser exacto por favor alguna solucion para este problema

Descarto que no estás hablando de mundo abierto sino de instancias.

Para poder tradear un ítem dentro de instancias:

  • Tenés que lootearlo del propio boss (raid) o del cofre final (dungeon);
  • Quien lo va a recibir tiene que cumplir los requisitos de instancia: Estar presente al caer el boss y haberle pegado al menos 1 vez.

Nunca podés tradear lo que recibís en el correo y nunca puede recibir loot quien no estuvo presente en la kill activamente (es decir, pegando).
Asimismo, no podés tradear loot fuera de la instancia si se trata de un jugador de otro realm. Solo dentro de la instancia que hicieron en grupo juntos.

Ejemplo: voy con un “amigo” (cof) a un dungeon pq no puede hacerlo sin un grupo de apoyo, y se queda en la puerta. O sigue al grupo pero no le pega a todos los bosses aunque sea un tick, o se muere antes de pegarle un tick. Bueno, no puedo pasarle loot.

Si no es este tu caso, enviá ticket. Por foro no creo que puedan resolver esto.
Poné PJ, Realm, Instancia en la que sucedió, Nivel de la Instancia, tu ítem level y el level del ítem que no pudiste tradear.

Edit: hay un caso más, pero es medio raro, y solo sucede con pocas clases (las que tienen spec de intelecto y agilidad, por ejemplo). Si voy de druida equilibrio (intelecto) pero yo tengo seteado recibir botín de druida feral (agilidad) no hay garantía de que me puedan pasar un ítem con agilidad como stat principal. Puede que si como que no. Sucede con el chaman resto, que en ciertos bosses de esta raid hay que setearlo para chaman elemental para obtener determinado ítem que es útil a chaman resto. Pero bueno, es raro. Lo aclaré porque sos cuero - agilidad, y si alguien seteó cuero - intelecto, no podrás pasarle el ítem. Por eso hay que revisar las opciones de loot antes de comenzar la instancia.