Objeto: Ligado al recogerlo

Me estaba preguntando, ¿a qué se debe que ahora (casi) todos los objetos estén ligados al ser recogidos? O que, en su defecto, tengan un periodo de 2 horas para ser tradeados con gente de tu mismo grupo.

Si mal no recuerdo, antes se podían tradear con toda normalidad, y eran parte de la economía del juego. ¿Alguien sabe si existe una verdadera razón para que estos objetos sólo queden en nuestras manos?

Also, hace poco conseguí los objetos 440 para Peletería, y también se ligan al ser recogidos. Creo que sólo me servirán para regalárselo a mis alters por medio del Banco. Encuentro contradictorio que estos objetos fabricados por medio de profesiones, también se vean ligados.

¿Qué opinan ustedes al respecto?

No se de que hablas, desde classic, casi la mayoria de objetos de calidad epica (incluso muchos de calidad rara) siempre han sido BOP (Bind On Pickup, ligados al recoger), no hay nada nuevo ahi

Lo que si es nuevo, es que antes habia “Master Loot” y ahora todo el botin (loot) es “personal loot”, y agregado a esto, para poder pasar un item, debe ser de menor o igual nivel que el que tengas equipado. Si por ejemplo, tienes equipada un arma 460, con estadisticas BIS, y te sale un arma 470, aunque no sean tus estadisticas BIS, no puedes pasarselo a nadie, porque es de mayor nivel. Necesitas equiparlo, para que la proxima vez que te salga un 470, lo puedas comerciar.

Esto es asi para evitar que algunos grupos y hermandades abusen, ya que pasaba muchas veces con el master loot, le daban preferencia a sus amigos antes que a otros, aun cuando esos otros tuvieran mejor desempeño.

O tambien podia pasar que alguien pensara que se merecia mas el item que el que lo gano, generando probemas, peleas, e incluso en algunos casos, desbandada de grupos si el inconforme convencia a otros, a mi me paso muchas veces, y creo que todos alguna vez hemos estado en una situacion así.

Ahora, con el personal loot, cada quien gana sus items, en base a su suerte, en mi opinion es un cambio mejor, y aunque el master loot era util en algunas hermandades, que eran justas en el reparto, en la mayoria de casos no era asi, asi que este sistema evita esos problemas.

Saludos :slight_smile:

5 "Me gusta"

Además, no es un buen esquema de negocios, jajajaja.

Te pongo un ejemplo, hace meses quería el escudo de Reina de Sangre en ICC de 25H, si lo hubiera encontrado en subastas, me habría ahorrado meses de farmeo en ICC, menos meses, quizás menos ingresos pagando la mensualidad :stuck_out_tongue: .

Pero solo es mi opinión.

Además creo que desbalancearía la economía y la importancia de un xmog raro, nada sería especial.