Objetivo no valido BUG

Me está pasando últimamente que cuando finaliza la pantalla de carga de algún mapa o estancia, al querer atacar objetivos me arroja el error de “objetivo no valido”

Intente en orden las siguientes cosas:

  • reiniciar la UI con el comando /reload
  • Salir a la selección de personajes y entrar nuevamente
  • Y finalmente la que funcionó fue, cerrar el juego y abrirlo de nuevo

Mientras hago pve esto no es problema, tengo un ssd y la pantallas de carga prácticamente no existen para mi. PERO hace unos minutos, haciendo una misión de mundo con un amigo, esto me sucedió, dejé que él hiciera todo para posteriormente cerrar el juego y abrirlo sabiendo que se arreglaría. Lo que sucedió fue que un jugador de la facción opuesta me mató al momento de tirar Alt+F4. Cuando reinicié el juego, sabiendo que estaba muerto y tendría que resucitar, al entrar con el personaje, finalizaba la pantalla de carga y me tiraba el servidor, así duré unos minutos hasta que conecté otro personaje, lo desconecte y volví a intentar, en esta ocasión, mi espíritu ya se había liberado y pude continuar jugando.

Estoy cansado de esto ya que malogra la experiencia de juego cuando sucede sin tener la oportunidad de arreglar cerrando el juego, ejemplo: la semana pasada entré a LFR y acabé todos los bosses sin hacer ningún daño, fue lo más aburrido del mundo.

1 "Me gusta"

Ese error sera por archivos corruptos, addons, o algun problema de conexion. Se que haz usado el comando de /reload, ,pero haz reiniciado el interfaz por completo? Por si tienes dudas sobre lo que un reinicio completo es revisa nuestro articulo de soporte. Tiene todos los detalles. También usa la herramienta deexplorar y reparar para asegurar que no es algun archivo dañado.

Gracias por la respuesta, no he hecho ninguno de los procesos ya que no me ha vuelto a saltar el problema. Respecto a los addons, siempre los mantengo actualizados ademas de que uso solo 4 o 5 de los más comunes; en cuanto a mi red, siempre mantengo un ventana CMD con un ping 8.8.8.8 -t para ver si tengo alguna perdida de datos y no ha coincidido con el suceso.

Si me vuelve a pasar haré lo que me recomiendas, aunque sospecho que con la caída del 8.1.0 algo se movió y dejó de suceder.