N'zoth va a regresar y les explico por que

Buenas,pues como ya sabrán mucha gente quedo decepcionada por el final de Battle for Azeroth pero también mucha gente se creeyo ese final y les explicare de por que N’zoth no murió voy a enumerar este post por partes revelando todas las pistas y pruebas que tenemos hasta hoy en dia:

-N’zoth obviamente como es su primera aparicion en este mundo y estamos viendo su forma realmente,no puede ser su final en tan solo un parche

-Blizzard esta jugando con nuestras mentes,no les parece curioso que tambien el mismo nombre del parche se llama Visiones de N’zoth?

-Como sabrán nosotros liberamos a la Xal’athat (creo que se escribe asi xd) En el crisol de las tormentas y ella se va atravesando un portal,y desde ese momento sale N’zoth y nos influencia con ese poder que nos lanza

-Y justo cae en nuestra mente puede que N’zoth nos haya hechado un tipo de maldicion,y por eso esa batalla al final contra el puede ser completamente una ilusion o una Vision

-Sylvanas o Azshara no salen en la batalla ¿Por qué?.Recordemos que Azshara y Sylvanas querían ver muerto a N’zoth es muy raro que no hayan salido

-Cuando sale la cinemática de Wrathion que le clava la daga a Xal’athat esta empieza a brotar una luz como si se estuviera trasladando un poder o la esencia de un alma esta es el alma o poder completo de N’zoth ya que cuando explota wrathion sale volando por los aires y este sorprendido no ve la daga en su mano

-Alguien agarra esta daga sin que nosotros nos demos cuenta cuando nos adentramos un poco mas profundo en la lucha contra el Caparazón de N’zoth

-Este alguien podria ser Azshara,recuerden que le arruinamos sus planes y esta ahora quiere tomar venganza y dudo mucho que sea nuestra aliada,parece estar fingiendo.

-En la batalla contra N’zoth el nombre mucho que el imperio negro regresara o que su Visión se hará realidad,recordemos que el es el Dios Antiguo mas inteligente y no se va a dejar matar así por así

-Ese N’zoth que vemos ahí es una Visión ya que cuando comenzamos el encuentro Unos tentáculos bajan y se ve un vacio infinito…Esta obviamente es su mente con visiones infinitas

-Cuando magni nos empieza a hablar desde la cámara del corazón que no podemos rendirnos,aquí hay algo raro ya que cuando nos lanza todo el poder de la forja es como si la mente de N’zoth se abriera y de la nada sale la cámara y nos da todo el poder que hemos recolectado a lo largo de la expansión

-Por que si con la supuesta muerte de N’zoth que se esta creyendo todo el mundo por que no hubo un impacto en el mundo asi como con la muerte de Y’shaarj…Ahi esta otro punto de que esa pelea fue una Visión.

-Azshara vuelve a Azeroth y empieza a invocar y/o liberar a N’zoth de la daga mientras nosotros estamos en Shadowlands…Me parece el mejor momento para atacar a Azeroth mientras esta Desprotegida.

-Recordemos que ya el rayo de Azerita que usamos contra la Visión se Daño por lo tanto no hay mas oportunidades de volverlo a lanzar…Por esta misma razón sylvanas abre las shadowlands.

-Cuando estemos en shadowlands de una u otra manera vamos a crear un arma o por lo menos vamos a extraer conocimiento sobre la muerte y a lo mejor se nombren a los Dioses antiguos de como matarlos y no tener un impacto en el mundo.(Aun que esto ultimo lo veo imposible)

-A lo que regresemos probablemente hayan pasado muchos años en Azeroth por que recuerden que mientras estamos en Shadowlands el tiempo pasa mas rápido en la realidad esta es Azeroth…

-Veremos un Azeroth corrompido y un regreso del Imperio negro en su verdadero esplendor…

No se si me acabo de inventarme un leak o algo pero espero que esto les haya dado un poco de hype xD.Saludos!

6 "Me gusta"

Me parece perfecta tu teoria. Ojala se cumpla.

yo mas bien creo, q n’zoth si volverá, pero q lo veremos en shadowlands … algo en un dialogo mencionaba q encontro al campeon despues de matar a un general … seguro quería q lo mataramos para invadir esa dimension