El martes 30 de agosto habrá dos nuevos reinos para un nuevo comienzo disponible para crear personajes y jugar inmediatamente después de que se complete el mantenimiento del parche:
Prohíban el GDKP en ese servidor.
Aunque me gusta Grobbulus por lo balanceado que está, seguramente en LK me toparé con alguien de la facción contraria que está con doble warglaives y full equipo top de sunwell obtenido solo con dinero y me reventara de 2 golpes xD.
mi pregunta es si hay servidor latino para woltk, ya que no habrá buscador de mazmorra sera un problema, para muchos latinos que queremos jugar por primera ves esa expancion.
Espero que pongan un servidor para un nuevo comienzo en Latam. La comunidad de WOTLK en latinoamerica es grande creo y creo que muchos empezaron jugando WoW en esta expansión así que no usaría la métrica de las anteriores versiones del juego como base. Pls Blizzard.
debieron agregar al post pero como solo tenemos 3 personas trabajando en nuestra compañia por a los demas los despedimos para quedarnos con su dinero estaran listos hasta el dia siguiente los reinos