Nuevos mapas y mecanicas para el pvp

Bueno este es el momento perfecto para recordarles a los de blizzard que el nombre de su juego es el mundo del arte de la guerra, la guerra es entre personas… no entre npcs y personas.

Llevar la bandera, cuidar una base sin hacer nada toda la rbg hasta que el otro se duerma o esperar a que abra el mapa para robársela (cosa que da risa). Llevar carritos. Ya son mecánicas quemadas que llevamos haciendo desde que inicio este juego es hora de algo nuevo.

Quitaron el 5v5 y nos dieron el solo shuffle algo que no esta mal claro por lo menos algo metieron pero hombre quitaron una cosa y dieron algo que es lo mismo. entrar y matar. Donde están las mecánicas? el pvp también tiene mecánicas.

Pueden aprender del WARZONE hay un sin fin de manera de hacer que la gente se mate, y se entretenga haciéndolo.

Se enfocan en el contenido pve y claro es necesario porque donde estaría el desarrollo del lore y del juego pero entiendan que matar bixos a algunos nos aburre de sobremanera y que la mejor manera de pasar nuestro tiempo es matando a alguien y saber que hizo un ragequit por como uno lo mato esto si es diversión, no wipear reparar y volver a intentarlo una y otra vez hasta que por fin se aprendió se hizo la mecánica y ya a vender carrys porque es para lo único que sirven los tryhard para vender carrys, obvio en el pvp tambien se vende y no estoy diciendo que sea mas fácil venderlo en pvp o en pve, lo que trato de decir es que la venta de carrys daña el juego le quita la virtud de esforzarse para alcanzar una meta, están enfocando el juego para que unos pocos “pros” lleguen a un nivel en el que pueden vender carrys.

Necesitamos un mapa donde llevar un shaman enchancement sea útil para una bg porque de un rouge a un shamy imagínense a quien prefiere uno, dejando de lado el equipo claro un shamy bien armado rompe lo que sea pero por la utilidad uno siempre preferirá un rouge.

No quiero sonar grosero sin embargo quiero decir que para eso les pagan para que piensen en cosas nuevas y objetivamente, se que no es fácil tener a todo el mundo contento, no descuiden el pvp por favor.

Se los digo a manera personal desde que cumplimos con el logro de las 1000 rbg ganadas con mi guild ya nos apagamos ya no había esa razón por la cual armar rbg se quito ese logro que algún día vimos inalcanzable.

Muchas gracias por leer, y espero hagan algo al respecto.

Hail Dragonflight.

Ya que estamos, quiero recordarles a todos los pvp andys que el pvp (bgs y sistema de honor) fueron mas o menos implementados en la 1.5. Osea, luego de 7 meses de ser lanzado este juego y ni hablemos de las arenas y el raiting. Por lo que esa sentencia es falsa. Hasta la próxima amigos.

2 "Me gusta"

Bueno se nota que llevas tiempo en esto y cuentas los días que han pasado desde que implementaron nuevas cosas al juego, sinceramente juego desde MOP en el oficial así que te lo digo desde que yo empecé a jugar, y desde ese tiempo no ha cambiado nada lo único que metieron el mapa de minas donde se podía robar puntos con un carrito y eran 3 bases ese mismo mapa donde los dhs tank estaban op por lo que estaba desbalanceado y luego lo quitaron y terminaron cambiándolo por un mapa de 5 bases, algo igual a lo que ya había pero con diferente grafica… misma mecánica.
Este post no es para corroborar que tan nerdo eres y que tanto sabes del juego, es para evidenciar la falta de contenido que Blizzard deja de implementar al pvp expansión tras expansión.
Sin embargo gracias por tu aporte.

Nah, es saber usar google.