Nuevo Sistema de Leveo SIN Sentido

Solo vengo a dar mi opinion sobre lo que he visto en este poco tiempo de leveo nuevo.

El primer sin sentido que encontre fue leveando a un cazador. Resulta que cuando llego a nivel 22 recibo una abilidad que se llama Orden de Mascota, pero resulta que al menos con mi mascota Ave Rapaz no podia usarla hasta nivel 28 lo cual tuve una abilidad bloqueada por 6 niveles. Cual es el sentido de eso o es que con otro tipo de mascota si funcionaba?

El segundo que he visto a sido el de crear armaduras con profesion. Resulta que con mi cazador me dedico a desollar para tener pieles para hacerme equipo de malla de WoD, pero no se porque motivo Blizzard decidio que el equipo que nos creamos por expansion tenga un nivel requerido. Por ejemplo para hacer el equipo de Reinos del Este y Kalimdor lo haces sin ningun problema porque se puede hacer. Para hacer de Terrallende te pide nivel 24, Rasganorte nivel 27, Cata 30, MoP 32, WoD 35, Legion 40 y BFA 45. El sinsentido esta que estoy leveando en WoD y hasta que no tenga lvl 35 como minimo no podre crearme ningun objeto porque me pide nivel. Entonces porque Blizzard me da la opcion de levear donde quiera si despues me pone como impedimento la creacion de objetos de profesion?

Tercer problema. Ayer estuve con una troll que empece a leveal y resulta que decido ir a BFA para sacar el collar, luego ir a Legion para sacar el Artefacto y por ultimo irme a WoD. No se si sabran pero el collar solo se puede conseguir a nivel 50. Automaticamente me fui de ahi. Lo proximo que dire lo dire sin tener pruebas pero me imagino que mientras leveas en BFA debas de conseguir cabezas, hombros y pecheras de Azerita. Si te lo dan como vas a ponerle abilidades si no tienes el collar? Como dije desconozco si daran ese tipo de armadura sin el collar. Lo que si se es por que tengo que esperar a nivel 50 para conseguir el Corazon de Azeroth?

Cuarto punto y el menos importante de todos. El nuevo sistema de abilidades. Como saben ahora tenemos 2 libros de abilidades, el de nuestra especializacion y el de nuestra clase. No lo veo nada mal, de hecho me gusta, pero lo que no le encuentro sentido es a que por ejemplo con el cazador me dan una abilidad que requiere un arma cuerpo a cuerpo pero si soy rango voy andar con un arco por ejemplo, lo cual esa abilidad NUNCA la usare. Lo mismo pasa si soy Supervivencia, tengo una abilidad que requiere un arma a distancia, pero es que tengo un arma cuerpo a cuerpo y asi con muchas otras clases. Otro ejemplo es el Paladin, que te dan una abilidad que tienes que llevar escudo y si no eres tanque no vas a poder usarla o sie res tanque te dan una abilidad que tienes que tener un arma de dos manos. A lo que quiero llegar es el porque Blizzard puso esas abilidades que no vas a poder usar porque tu especializacion te lo impide. Yo como jugador veterano entiendo, pero el jugador nuevo se va a volver loco. Seguro que algun que otro jugador va andar con un arma de 2 manos y un escudo para cambiar y usar abilidades por ejemplo o con un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia para usar esa otra abilidad.

Con esto no critico, solo quiero que me expliquen el porque de eso y si lo ven absurdo como yo, pues que Blizzard arregle eso cuando pueda porque al parecer Shadowlands esta muy dificil de equilibrar aun.

Saludos y gracias por leer.

P.D: Encontre 4 cosas y sigo contandolas porque de seguro encontrare mas.

4 "Me gusta"

para que no te pases de listo y te hagas millonario

BFA, como todas las expas pasadas pasaron a ser zonas de transicion, lo del collar y armaduras de azerita pasaron a un tercer o cuarto plano

para eso estan los macros, dah billie ellish.jpg

1 "Me gusta"

Y como me haria millonario? Si lo facil era que todo el equipo tuviese el mismo nivel y costace lo mismo. Por ejemplo lvl 10 que cueste 10 de plata y segun vas subiendo el item lvl vaya aumentando el coste de venta para TODOS los objetos crafteables desde Classic hasta BFA. De esa manera no me hago millonario y puedo crearme objetos mientras voy leveando.

Vale, te lo compro.

Repito y los jugadores nuevos que no saben nada? Como dije yo soy veterano y conozco el juego, pero los nuevos se podrian perder.

P.D: Se te olvido responderme a mi 1ra pregunta xDDDDD

para eso están los guias

Ahi es donde entran las “reliquias del pasado” tu le pones alguna a un item alto y te lo deja para que puedas usarlo, digamos un item que requiere lvl 50 le pones una reliquia y lo puedes usar en tu pj lvl 20

2 "Me gusta"

Bueno, hasta donde entendi segun lo que vi dentro del juego lo que hacen es aumentar el nivel necesario, pero si dices que tambien se puede disminuir gracias, le hechare un vistazo aunque ya dependo de un alter con mas lvl pero bueno… Gracias :slight_smile:

El leveleo es tán rapido que las profesiones pasan a segundo plano, es verdad que deberian sacar los limites de nivel a las profesiones en todo caso.

Pero los items te los dan las quest/dungeons y si tienes las reliquias, los obtienes de ahí.

Ese es el punto!, que trabajes gratis en tu tiempo de juego, para Blizzard; no olvides reportarle esas dificultades a tu asesor más cercano!

¡Sigue así!

3 "Me gusta"

Ni tan veterano, porque desde a inicios del wow ese tipo de habilidades existian, y nadie murio por descubrir los macros

1 "Me gusta"

Según todo lo que escribiste, no, no lo conoces.

Busca en internet como solventar, casi todo lo que dijiste tiene una solución ingame.

1 "Me gusta"

No me quejo del leveo en si ya que se sube extra rapido, con eso estoy super feliz. Mi caso es que estoy haciendo Draenor como si esa expansion hubiese salido hoy, estoy haciendo todas las misiones despacio y “subiendo” la profesion ya que en el Valle Sombraluna hay muchas bestias y en menos de 1 hora subi los 100 puntos de desuello. La idea mia era levear suave y los equipos que no tienen reliquias pues crearme yo mismo esas piezas e ir leveando haciendo misiones y profesion, quiero subir a ese pj suave y divertido, pero si Blizzard me impide la profesion hasta lvl 35… :frowning:

El ser veterano no significa que me lo sepa todo ya que el WoW tiene casi 16 años y hay muchisimas cosas que yo no se ya que solamente llevo 2 años en hermandades y ahi es donde estoy aprendiendo cosas nuevas, cosas que no descubri por mi cuenta. Pero para eso puse este post para que me expliquen en caso de que tenga solucion y si no la tiene para que Blizzard vea el o los errores.

Sinceramente… no eres veterano, lo digo con mucho respeto, dos años de juego no se compraran a 4 o 8 años jugando… yo llevo 6 años jugando este juego y se muchas cosas para enseñar a los nuevos (cosa que lo he estado aplicando) y como levear que es muy fácil ahora… a los nuevos les tienes guías y también existe el nuevo sistema que un veterano del juego que sabe como es el juego y las cosas básicas que tiene se de el tiempo y les enseñe a otros… cosa que es muy fácil enseñar macros, guías de clases, etc… y para el que no tiene tutor, preguntan y se les enseña cosa que a pasado y no todos son tóxicos, todos queremos gente nueva en este juego, están las mazmorras y las profesiones, etc. puede que a muchos o algunos no les guste el nuevo sistema, a mi, como veterano de años de jugar siempre las mismas misiones de todas las expansiones, me gusto como lo implementaron, además que es mas fácil aprender y saber para que sirve esto y lo otro. Tiene sentido que los nuevos sepan por los que son veteranos y los casuales también, ya que ellos igual aprenden rápido y enseñan … a veces hay que observar las cosas en todos los puntos, no solo por gusto, cosa que he leído en tu comentario. saludos!

El leveleo se disfruta! asi se hace menos tedioso. un consejo nada mas.

El Collar y la Capa para los que la tenemos ya maxeada, deberia aparecer desde lvl 1 en nuestro personaje, como el sistema paragon de D3. Despues de llegar a 50, ir a buscar todo eso… en una expa, donde las esencias “comprarlas con ecos de nyalotha” esta totalmente muerto todo, grindear Ecos con lo limitado por semana que esta, es injugable con un alter, testearlo sin las mecanicas actuales es alpedo. sorry.

2 Detalles:

1- Muchos hablaron y debatían sobre reducir el nivel, dijeron que ayudarían a los nuevos jugadores a cambio de un enorme precio: “Destruir 15 años de historia de Warcraft”; pues si, parece un leveo sin sentido.

Debes considerar que siempre hay quienes encuentran fallas y las aprovechan para PvP o farmear infinitamente algo.

2- ¿Notaron que ese mago aún aparece como 120?

YA DEJA DE &%$/&, el leveleo como esta esta bien, y es perfecto para tener muchos alters, yoc asi no tengo tiempo y ya tengo mi furro a level 41

Tienes que activar la opción en tu perfil para verte aún como 120

Bueno puedes tener un arma a distancia y un arma cuerpo a cuerpo, macrearlo con tus habilidades y usarlos según como te beneficie

Los guerreros solíamos hacer todo eso en expansiones ya antiguas, a que recuerdos cambiar de actitudes, ptm blizard por qué no me devuelves las actitudes

Al caso se sube de nivel muy rápido, que lo veo un sinsentido subir profesión a l par que subes de nivel, yo soy muy vago, pero vagaso para subir alters, y me tomo una semana llegar a 50, lo cual para 120 me tomó año y medio, pobre de mis alters