Nuevo sistema de conquista

La semana pasada al inicio de la temporada el sistema de pvp puntuado permitía tener un limite máximo de 1350 monedas de conquista lo cuál me parecía perfecto. Pero esta semana después del reset el marcador inicial estaba en esos 1350 y permitía un máximo de 1900 monedas de conquista, lo cual se traduce en solo 550 monedas por semana. O bien esto es un error, o realmente pretenden limitar el cap de conquista a 550 semanales, en ambos casos me parece una mala decisión para el sistema de conquista en pvp puntuado, ojalá puedan restaurarlo a los 1350 semanales que tuvimos en la primer semana.

me paso igual, pero como no hacia pvp no tenia entendido como era esto. me parecia que solo 500 monedas en la semana era muy poco.

1 "Me gusta"

creo saber porque lo estan haciendo, si te fijas si tienes el PVP mundo abierto activado ganas las chapitas esas que cambias por equipo ¿que pasa con eso? pues que la gente se puede equipar muy rapido entre lo de honor y luego lo de mundo abierto, porque cuando ya tubieras todo lo de honor y te vas por lo de conquista en puntuados, si upgradeas las de mundo abierto son mejor que las de honor, yo tengo 2 piezas ahora mismo de mundo abierto y 2 de conquista y esas 2 son mejores que las de honor upgradeadas, supongo que lo hicieron para evitar que los de PVP se armaran en 3,4 semanas ya que sea muy rapido

pero no tiene que ver eso, las de conquista tienen mucho mas ilvl que las de honor o mundo abierto, el tema es que la barra no se resetea al inicio de la semana, asi que dara igual si haces pvp ahora y dentro de 1 mes, vas a conseguir la misma cantidad de conquista que el que farmeo semana a semana

1 "Me gusta"