Nuevo Servidor Eranikus PVP

Como muchos de ustedes ya habra experimentado, las colas para Benediction y Faerlina son absurdas, y parece segun comentaron los azules no va a mejorar con el lanzamiento de LK, el nuevo servidor Eranikus a crecido rapidamente en el ultimo dia. Actualmente en la hermandad en la que estoy hay 50 personas online.

Lo invito a pasarse a este nuevo server que es el destino mas probable para las migraciones gratuitas de ambos servidores.

Besos y abrazos.

3 "Me gusta"

Buenas soy de grobbulus y me deja migrarme gratis para este server tienen canal de discord, soy de la horda, quiero ver si hay gente latina

estoy preguntando y no hay nadie que hable español, ayuda

Propones que cada vez que sucede estas cosas . Estemos como ratones de agujero en agujero. :rofl: Ahora estoy en la posicion 5623 para jugar una espera de 3 horas. Hoy dia 11 de septiembre del 2022.

Si en verdad no querian que l gente juege el WOTLK y fracase, lo hubieran dicho de un inicio para no pagar uan suscripción. Me hubiera evitado un mal rato.

ya dijeron que no iban a hacer nada, no quiero tener que esperar 5 horas para jugar, prefiero un server mas vacío solo busco una guild con 30 personas que hablen español y me cambio de grobbulus de una.

Oka, gracias creo que por ahora dejare de pagar y buscar otras alternativas. Pense que sería divertido jugar de nuevo. :smiley:

1 "Me gusta"

¿En qué guild te encuentras? Actualmente juego en Faerlina y pretendo mudarme, no pude aprovechar la trans free a Sulfuras, pero como va el asunto prefiero poder jugar LK tranquilamente.

pienso exactamente lo mismo, laburo y solo puedo entrar de noche, no quiero esperar 3 horas para jugar cuando llego a casa, quiero jugar tranquilo ya q soy un jugador casual , tengo mis personajes en Faerlina y uno en Sulfuras, cuando no puedo entrar en Faerlina entro a Sulfuras, menos mal q esta mes no lo pague con dinero sino con oro del juego sino estaria recontra caliente rompiendo todo

procedo a pasar por aca, si buscan i n s a n i t y, cualquier que este logueado los puede invitar… por ahora, así que si el de este post no les contesta pueden venirse a mi guild.
P.S: Perdón la intrusión
P.S.S: Eranikus está creciendo hard, ayer hicimos BT y teniamos en banca a 10 personas.

todos los servidores previo a un lanzamiento se llenan , luego con el tiempo quedan excelentes y los “nuevos” quedan vacíos . Ejemplo ? ; Loraheb por ello , no recomiendo cambiarse .

Hola buenas, alguien sabe si abrirán transferencias a Eranikus, mis personajes quedaron el Grobbulus y creo que ya cerraron las puertas Y_Y